La edición 2020 de este clásico de Motorola posee como elemento principal a una de las mejores cámaras del mercado, una potente batería y Android puro.

Motorola lanzó la edición 2020 del clásico motorola razr, su primer alta gama que marcó a una generación de usuarios, pero actualizado con características de smartphone de gama alta.

Este nuevo dispositivo móvil cuenta con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, de 6,2" y que ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9.

Además, la Quick View, posee una barra de navegación ubicada en la sección inferior que emula los gestos de Android 10 y ofrece diferentes herramientas de información y acciones para un manejo simple e intuitivo que facilita la toma de decisiones y evita perder tiempo desplazándose en la pantalla innecesariamente.

_289178_1_5e28b942961b2.jpg
Nuevo Motorola

Nuevo Motorola

Este equipo de Motorola ofrece un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto, donde se destaca su lente de 48 MP6 con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz.

Además brinda la posibilidad de tomar selfies con modos de cámara tales como selfie grupal, modo retrato, color selectivo y más.

Aspectos destacados del smartphone:

-Diseño plegable con una pantalla principal flexible

-Control del teléfono desde la pantalla externa interactiva, desde la cual se podrá responder mensajes, saltar canciones, obtener indicaciones para llegar a un lugar y mucho más.

-Cámara de 48 MP con OIS para obtener las mejor iluminadas aún en condiciones de poca luz y con estabilización óptica de imagen, en la cámara para selfies más avanzada de cualquier smartphone.

-Desempeño potente, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm Snapdragon 765, compatible con redes 5G4

-Batería para todo el día y cargador TurboPower.

El nuevo motorola razr ya se encuentra disponible en la Argentina, en color gris, a partir de un precio sugerido de $149.999. en la tienda online oficial de la compañía de teléfonos inteligentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados