La plataforma de streaming Netflix incrementó sus planes, a los cuales se le deben sumar diferentes impuestos.

Una mala noticia para los usuarios de Netflix: la plataforma aumentará el valor de sus planes.

Con los nuevos precios, los montos de las suscripciones al gigante del mundo del streaming oscilarán entre 379 y 939 pesos.

Es importarte recordar que a esos números se les deben agregar los diferentes impuestos que se le aplican, los cuales son un porcentaje del valor de los planes:

-IVA 21%

-Impuesto PAIS 8%

-Adelanto del impuesto a las Ganancias 35%.

Así quedará el nuevo cuadro de tarifas de Netflix:

-Plan básico (con una resolución de 480 p y una pantalla): $379 + impuestos.

-Plan estándar (con una resolución de 1080 p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): $639 + impuestos.

-Plan Premium (con una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): $939 + impuestos

chivo Netflix - FOTO 2.jpg
Netflix aumentó sus tarifas: mirá cuánto vas apagar

Netflix aumentó sus tarifas: mirá cuánto vas apagar

Desde Netflix explicaron que el aumento se debe a una decisión al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”.

Por ello se encuentran trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio".

Además Netflix anunció su listado top 10, diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente, también quedan habilitadas las descargas automáticas de series y/o películas recomendadas en el dispositivo móvil, según las preferencias de los miembros.

Otra de las herramientas que suma la popular plataforma es la opción "reproducir algo”, que les brinda a los usuarios la posibilidad de encontrar una serie y/o película de su gusto en función de lo que hayan visto antes. Para las familias con niños, la plataforma presenta opciones de control parental e informe por mail con la actividad de los niños, de esta manera se les ofrece a los padres herramientas necesarias para tomar decisiones en familia acerca del contenido infantil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados