Sony reveló en su blog oficial los títulos que estarán disponibles para los usuarios de su servicio online. Todos los detalles en esta nota

Como es habitual a esta altura del mes, Sony reveló cuáles serán los videojuegos gratuitos que les entregará a los usuarios de su servicio de PS Plus de PlayStation 4.

Cabe destacar que julio contará con un extra debido al décimo aniversario de la herramienta online de la firma japonesa.

Mediante su blog oficial, Sony informó que el primer de los juegos será Rise of the Tomb Raider, la secuela desarrollada por Crystal Dynamics tras el reinicio de la popular saga de Lara Croft.

El segundo videojuego será el NBA 2K20, el cual nos trasladará a toda la acción del básquetbol de Estados Unidos.

Cabe destacar que esta noticia no fue muy bien recibida por los fans, debido a que muchos lo compraron hace pocos meses cuando estuvo de oferta a menos de 5 dólares.

Por último, y en el marco de los 10 años de la plataforma, PlayStation sumará un juego extra: Erica, un thriller interactivo desarrollado por Flavourworks y que permite adentrarse en una aventura marcada por un asesinato y que cuenta con una jugabilidad táctil e interactiva.

Los tres estarán disponible para descarga gratuita desde el martes 7 de julio.

ADEMÁS:

"Reels", la nueva plataforma de Instagram para eclipsar a TikTok

FIFA 21: todo lo que tenés que saber del nuevo videojuego de fútbol

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados