Como es habitual, la firma japonesa les entrega a sus suscriptores dos nuevos títulos para que puedan disfrutar en su consola. Los detalles, en esta nota

PlayStation confirmó cuáles serán los videojuegos gratuitos que les entregará de manera gratuita a sus usuarios de PS Plus desde este martes 2 de abril.

El primero de ellos es Conan Exiles, un título inspirado en las clásicas historias bárbaras.

Los jugadores deberán luchar para sobrevivir en un mundo abierto que regresa hacia el inicio de la civilización, poniéndolos en el papel de un exiliado abandonado en el desierto por crímenes desconocidos.

Con un taparrabos y sus propias manos, Conan deberá explorar el mapa hostil, reuniendo materiales, creando herramientas y forjando una nueva vida en un mundo lleno de peligros.

PS Plus: los juegos gratis de abril

ADEMÁS:

#PopuReview | The Division 2: el premio, a la altura del desafío

Mortal Kombat 11: mirá todo lo que incluirá la Beta cerrada

Al explorar un espacio online compartido, tendrán la oportunidad de conocer a otros jugadores, construir asentamientos y bases juntos, e incluso levantar su propia fortaleza armada mientras avanzan en su misión por dominar este bravo mundo.

El segundo juego para los usuarios de PS Plus es The Surge, desarrollado por los creadores de la brutal aventura de acción medieval, Lords of the Fallen.

En este título ocuparemos el rol de Warren, el nuevo miembro del equipo, quien después del primer día de trabajo, se despierta después de un cataclismo desconocido para ver su nuevo sitio de trabajo devastado y en ruinas, controlado por las máquinas.

Cabe destacar que ambos juegos estarán disponibles para descargar de PlayStation Store el 2 de abril.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados