En su blog oficial, la firma japonesa informó que desde el próximo martes estarán disponibles para descargas sin costo Shadow of the Colossus y Sonic Forces.

ADEMÁS:

Need for Speed Heat: un deja vu a lo mejor de la saga

The Division 2 presentó a los villanos de la historia en un atrapante corto

El detalle de cada uno de ellos:

Shadow of the Colossus

Los cuentos hablan de un reino antiguo donde los Colossi deambulaban por el majestuoso panorama. Atados a la tierra, estas criaturas tienen la clave del poder místico de avivamiento, un poder que debes obtener para traer de regreso a la vida a un ser amado. Shadow of the Colossus es una aventura que te dejará sin aliento a través de antiguas tierras en busca de gigantescas bestias. Armado solo con una espada y arco, explora las espaciosas tierras y descubre cada Colossus, presentando un desafío único de tu ingenio, determinación y habilidad.

PS Plus: cuáles son los juegos gratis de marzo para PlayStation

Sonic Forces

En Sonic Forces, el malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un poderoso y misterioso nuevo villano llamado Infinite. Ahora, debes ayudarle a Sonic y construir un ejército para reclamar el mundo mientras luchas contra el caos y la destrucción. Derrota enemigos con gran velocidad como Modern Sonic, catapulta plataformas peligrosas como Classic Sonic, y crea tu propio Custom Hero Character equipado con una variedad de poderosos gadgets.

Cabe destacar que ambos juegos estarán disponibles para descargar desde el martes 3 de marzo hasta el lunes 6 de abril.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados