Mediante su blog oficial, Sony reveló cuáles serán los dos títulos gratuitos para los usuarios subscriptos a su servicio online. Todos los detalles en esta nota

Sony reveló en su blog oficial cuáles serán los títulos que estarán disponibles para descarga gratuita desde el martes 3 de septiembre de 2019 para sus usuarios de PS Plus.

El primero de los títulos que ofrece la firma japonesa para la consola PS4 es Batman: Arkham Knight, uno de los mejores títulos del mundo de los superhéroes.

“Desciendan a las calles sitiadas de Arkham City como el cruzado más icónico de DC en la lucha contra el crimen en la aventura de acción neo-noir de Rocksteady y el explosivo final de la serie Arkham. Pónganse la legendaria capucha negra y exploren la vasta metrópolis de neón, levantando muros y saltando por los tejados, deslizándose entre edificios o atravesando las calles en el superpoderoso Batimóvil. Enfréntense a algunos de los enemigos más emblemáticos del cruzado con capa, incluidos Scarecrow, Harley Quinn, Killer Croc y más, utilizando el brutal combate cuerpo a cuerpo y una variedad de artilugios para liberar la ciudad de una vez por todas”, describe Sony.

ADEMÁS:

Conocé el nuevo y original nivel de Super Mario Bros

El Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger llega a Mortal Kombat 11

El segundo videojuego elegido es Darksiders III, una aventura de acción visceral de hack-and-slash, que te situará en un oscuro mundo de fantasía lleno de diversos entornos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y armas y habilidades para desbloquear.

El jugador asumirá el papel de Furia, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, mientras regresan a la Tierra quemada para cazar y destruir los Siete Pecados Capitales. Rastreen a cada uno de los Siete Pecados Capitales, maten a sus secuaces y restablezcan el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Cabe destacar que tanto Batman: Arkham Knight como Darksiders III estarán disponibles para descargar desde PlayStation Store entre el 3 y el 30 de septiembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados