Las imágenes "no oficiales" de los esperados dispositivos de Motorola comenzaron a circular. Cámaras y baterías, los protagonistas.

A la par que Motorola y Brooklyn Nets anunciaban una nueva alianza que reunirá a las dos marcas globales en el inicio de la temporada regular de la NBA2020-21, en diferentes portales de internet comenzaron a circular fotos e información referidas a los nuevos smartphone de la compañía: los esperados Moto G Power 2021 y Moto G Play 2021.

Según informaron desde la web especializada Xataka, el Moto G Power 2021 estará equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas, lector de huellas en la espalda, sobre el logo de Motorola, y triple cámara, donde se destaca la principal de 48 MP.

Además tendrá un procesador Snapdragon 662, y s elo podría conseguir en dos versiones: una de 3GB de RAM y 32GB almacenamiento, mientras que la segunda tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La batería sería de 4.850 mAh.

Nuevo MOto Power.JPG
Motorola sufre una nueva filtración: cómo serán los G Power y G Play

Motorola sufre una nueva filtración: cómo serán los G Power y G Play

Por su parte, el modelo Play, según la citada web, tendría procesador Snapdragon 460 de Qualcomm y dos subversiones: la primera de 3GB/32GB y la segunda de 4GB/64GB.

Su pantalla alcanzaría las 6,5 pulgadas, lector de huellas, cámara dual -de 48 megapíxeles para la principal- y una batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Cabe destacar que el smartphone Moto g9 Power posee una batería de 6.000 mAh.

La llegada de Android 11

Android 11, la nueva versión del popular sistema operativo para dispositivos móviles, continúa ampliando la lista de teléfonos inteligentes que ya están en condiciones de instalarlo y en esta oportunidad de llegó el turno a varios modelos de Motorola.

El popular fabricante de smarphone reveló la cantidad de celulares que terminarán recibiendo Android 11.

Cabe destacar que una extensa lista de dispositivos Motorola se quedaron con las ganas de tener el nuevo sistema operativo y deberán esperar a que poco a poco se vaya liberando.

De esta manera, solamente los smartphone que la compañía presentó después del 2019, y no antes, están en condiciones de pasarse a Android 11.

Estos equipos son:

-Motorola Razr 5G

-Motorola Razr 2019

-Motorola Edge

-Motorola Edge Plus

-Motorola One 5G

-Motorola One Action

-Motorola One Fusion

-Motorola One Fusion Plus

-Motorola One Hyper

-Motorola One Vision

-Moto G 5G

-Moto G 5G Plus

-Moto G Pro

-Moto G Stylus

-Moto G9

-Moto G9 Play

-Moto G9 Plus

-Moto G9 Power

-Moto G8

-Moto G Famoto G8 Power

-Moto G Power

-Lenovo K12 Nota

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados