El erizo azul de Sega sorprendió este fin de semana al colocarse al tope de la taquilla en Norteamérica con una recaudación de 57 millones de dólares

"Sonic the Hedgehog", la película de Paramount protagonizada por el popular puercoespín de los videojuegos de Sega, sorprendió este fin de semana al colocarse al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 57 millones de dólares.

La cifra, informada por la empresa especializada Exhibitor Relations, posiciona a esta comedia de aventuras como una excepción a la regla que indica que las adaptaciones de juegos a la pantalla grande fracasan en la boletería.

Cabe destacar que el avance de "Sonic" resultó un fracaso absoluto entre el público e impulsó al estudio a rediseñar al personaje central.

El comediante Jim Carrey integra el elenco de esta cinta, que debutó este fin de semana, como el malvado Dr. Robotnik.

Sonic - Trailer

Lejos, en segundo lugar, se ubicó el líder de la semana pasada, "Birds of Prey", con una recaudación de 17,1 millones de dólares para el fin de semana de tres días, 19,5 millones en la estimación de cuatro días.

Un estreno logró el tercer lugar, la película de terror de Sony "Fantasy Island", con 12,4 millones (14 millones en el estimado de cuatro días). Se trata de la adaptación de una serie de televisión de la década de 1970, que ha sido castigada duramente por la crítica.

ADEMÁS:

Cómo detener al malware "inmortal" que acecha a los dispositivos Android

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados