La plataforma de videos cortos TikTok se copió de una herramienta presente en la red social de Meta. Los detalles, a continuación

TikTok e Instagram son las dos redes sociales que gozan de mayor popularidad en los últimos meses y por tal motivo se estudian mutuamente para no perder terreno frente a la competencia.

Y si bien TikTok supera en número de usuarios mensuales a Instagram, la red social de los vídeos cortos decidió copiar una función presente en la app de Meta (ex Facebook).

Se trata de las suscripciones de pago, que se encuentran en fase beta y es cuestión de tiempo para que sea agregada a la plataforma.

La noticia fue revelada por los expertos de XDA-Developers, haciéndose eco de una información publicada en el medio The Information.

Es importante remarcar que Instagram tiene esta funcionalidad disponible para un número reducido de creadores de contenido en Estados Unidos.

tiktok1 (1).jpeg
TikTok

TikTok "se inspira" en Instagram para su nueva función

Mientras que TikTok ya está probando las suscripciones de pago con un pequeño grupo de usuarios, pero todavía se desconoce si esta función acabará llegando a todas las cuentas de la plataforma ni cuándo lo hará.

Cabe destacar que TikTok ya cuenta con algunas opciones de monetización mediante las cuales los fans pueden recompensar a sus creadores de contenido, como las propinas o los regalos virtuales, pero con las suscripciones de pago, los usuarios de la red social de los videos cortos que colaboren económicamente con sus creadores de contenido favoritos recibirán una recompensa en forma de contenidos exclusivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados