El portugués iba a protagonizar la portada del videojuego de EA Sport con la casaca del conjunto español, pero su pase al club italiano tomó forma la incógnita.

Cristiano Ronaldo protagonizó la bomba del mercado al anunciar que deja el Real Madridpara irse a jugar a la Juventus de Italia.

La noticia no impactó solamente entre los directivos e hinchas del club español, también generó revuelo en EA Sports, los desarrolladores del videojuego FIFA 19, del cual el luso iba a ser su portada luciendo la casaca del “Merengue”.

LEA MÁS:

Embed

Si bien aún la compañía responsable del simulador de fútbol no emitió ningún comunicado oficial, está claro que la artística revelada en la E3 de junio pasado quedó obsoleta.

¿Cómo solucionará este imprevisto FIFA 19? ¿Será Cristiano Ronaldo el protagonista de la nueva portada con la camiseta de la Juventus o designarán una nueva estrella para representar la tapa del popular simulador?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados