Los problemas se sintieron en Chile y Bolivia, países donde la plataforma es una de las favoritas para transmitir las manifestaciones. En nuestro país afectó de manera intermitente y en diferentes zonas

Twitter registró este martes una caída en su servicio en diferentes partes del mundo, entre las que se destacan Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y parte de Argentina.

Además, los problemas que experimentó la red social se sintieron en Chile y Bolivia, países donde la plataforma del pajarito es muy utilizada por sus habitantes para expresarse en medio de las masivas protestas que siguen ocurriendo en una jornada caliente.

Los inconvenientes más reportados son las cuentas sin tweets, problemas para hacer RT o la imposibilidad de acceder al servicio Mobile.

Cabe destacar que muchos usuarios afirmaron que el problema escondía una señal de censura ante la cantidad de videos de represión que se han estado compartiendo a través de esta red.

Mapa caída de Twitter.jpg

ADEMÁS:

Fortnite, capítulo 2: cómo prepararte para afrontar el nuevo desafío

LOS INFALTABLES MEMES

La caída de Twitter también dejó lugar para el humor, expresado en los tradicionales memes que pudieron verse en la red social con el correr de los minutos.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados