La novena edición de la popular saga shooter distribuida por Bethesda Softworks cuenta con un nuevo chiche que promete enamorar a los fans de la franquicia. En esta nota te contamos todos los detalles

Wolfenstein: Youngblood, la novena edición de la famosa franquicia de Bethesda, nos presenta a París plagadas de Nazis y depende de las hermanas Jess y Soph Blazkowicz, las hijas gemelas de BJ, deshacerse de ellos y localizar a su padre desaparecido.

Este shooter, uno de los lanzamientos más importantes del mes, fue presentado este viernes en el mercado gamer, está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC y tiene esta opción que promete en transformarse en la estrella del título: el Buddy Pass.

Bethesda explicó de qué se trata:

La Deluxe Edition del juego te otorga un Buddy Pass, mediante el cual podrás invitar a un amigo que no ha comprado WY para jugar todo el título contigo y de manera gratuita.

¿A cuántos amigos puedo invitar con el Buddy Pass?

Sólo puedes jugar el título con un amigo a la vez, pero puedes utilizar el Buddy Pass para invitar a cuantos compañeros gustes.

¿Existe alguna restricción para los invitados vía Buddy Pass?

Los jugadores a través del Buddy Pass pueden experimentar el título entero de manera cooperativa contigo, pero no podrán ganar trofeos.

ADEMÁS:

FIFA responde el golpe de KO de PES con un adelanto prometedor

El PES le roba la Juventus de Cristiano Ronaldo al FIFA

Wolfenstein Youngblood: trailer

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados