El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tiene un nuevo episodio: la diva reveló que recibió el llamado de Adrián Suar pero que aún no le contestó.

Como si se tratara de una serie, el regreso de Mirtha Legrand a la televisión tiene un nuevo episodio y, según la última información periodística, la diva recibió el llamado de Adrián Suar pero la definición se estira.

Según informó el periodista Juan Etchegoyen, quien logró comunicarse vía mensajes de WhatsApp con la abuela de Juana Viale, lo primero que le sugirió fue el clásico: "Hablá con Nacho Viale, él es el único que te puede informar". No obstante, ante la insistencia, Mirtha le confesó que "me llamó Suar pero aún no le respondí, me gusta mucho trabajar en El Trece y es muy cómodo".

La dama de los almuerzos manifestó explícitamente, tanto en la entrega de los Martin Fierro, como en su salida post Covid-19 al cierre de la Semana de la Alta Costura, su interés por volver a la televisión lo antes posible, ya que estamos promediando el año y aún no tiene nada definido.

ADEMÁS: De Brito, el Ángel del rating en la noche de América

Según informó hace unos días el presidente de APTRA, Luis Ventura, son las cuestiones monetarias que traban el acuerdo: "El primer punto es elevar la cifra de dinero que debería percibir Mirtha en concepto de sueldo. Además, Mirtha está interesada en los porcentajes de PNTs -Publicidad No Tradicional- que le corresponderían a la productora y la distribución de los mismos adentro del programa".

DIARIO POPULAR puede confirmar que esta semana habrá una reunión definitoria entre las autoridades de El Trece y Nacho Viale, nieto y productor de la diva, para darle un punto final a la situación de incertidumbre. ¿Se viene la firma?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados