La conductora contó los detalles de una de las etapas más duras que tuvo que atravesar al tener que dejar todo, incluso a su familia, e irse a vivir muy lejos.
Mirtha Legrand contó, por primera vez, el motivo por el que se tuvo que ir del país junto a su marido, Daniel Tinayre, y dejar en la Argentina a sus hijos, Marcela y Danielito. La conductora pasó por una dura etapa en la que fueron prohibidos y tuvieron que "abandonar" a sus afectos más cercanos.
“Dejé a mis hijos muy chicos y sufrí mucho porque los extrañaba. Lloraba todos los días...”, reveló la conductora, al aire de su programa, en El 13, mientras compartía mesa con Cecilia Roth, Andrea Politti, Mario Pasik, Carlos Mac Allister y Gastón Edul, sus invitados.
“Nosotros nos fuimos también. No por política. Daniel Tinayre, mi marido, había hecho una película con Fanny Navarro que se llamaba Deshonra. Parece que a ella algunas escenas no le gustaron y lo denunció”, explicó, Mirtha.
"Un día lo llamó un señor que se llamaba Paul, que era muy fuerte en el gobierno, que elegía quien se quedaba y quien se iba, que lo conocía a Daniel. Y le dijo a ´Daniel, estás prohibido desde hoy´. Por teléfono fue todo. Corto el teléfono y me dijo ´mirá chiquita, no puedo trabajar más acá´. Iba a ser hasta que le levantaran la prohibición, si te la levantaban", contó, Legrand.
"Y, en ese momento, me llegó un ofrecimiento para hacer una película en España (en el continente europeo), Doña Francisquita, una zarzuela y tenía que hablar con la z... Viajamos a España... Reitero que lloraba muchísimo. Y, al tiempo, nos llamaron para decirnos que nos habían levantado la prohibición", rememoró Mirtha, en primera persona.
"Fue muy doloroso porque tenés que desprenderte de tus hijos. Mi madre se quedó en mi casa (la abuela de los chicos) cuidando a mis chicos. Yo lloraba todos los días. Lloraba todo los días. Aunque los españoles fueron amorosos conmigo, no eran mis seres queridos", expresó la diva de los almuerzos, de todos los tiempos.
comentar