Diseñadores apuestan a una moda sostenible Bajo el concepto de "moda sostenible", varios diseñadores estan centrando su actividad en un consumo responsable, como ser el limitar el stock de acuerdo a pedidos, o la utilizacion de materiales que forman parte de un proceso artesanal y que ofrecieron sus trabajos en una nueva edicion de Autores de Moda BA.
LG apuesta por un equipo doble pantalla para contenidos multimedia La firma presentó su nuevo smartphone, el G8X ThinQ Dual Screen, en la IFA 2019. Saldrá a la venta a fin de año. Sus características, en esta nota
Presentaron una app con la que se puede tener consultas médicas por videoconferencia La plataforma fue lanzada en los últimos días en Buenos Aires y sus impulsores prevén que en un corto período sea utilizado por un millón de personas.
Moda que se impone: "occidentalizar" los ojos Son muchas las alternativas que ofrecen los perfeccionamientos esteticos y en los ultimos tiempos se esta imponiendo la "occidentalizacion" de los ojos orientales. Se trata de cirugias bastante simples y con un postoperatorio muy sencillo, segun explica el doctor Eduardo Premoli, especialista en la materia.
Con 60 años, Barbie sigue siendo la más codiciada En un nuevo aniversario del particular juguete y a la distancia de su "nacimiento", Barbie no solo representa la iconica muñeca de cabello rubio con infinidad de prendas para combinar, sino un referente que motiva y demuestra a las niñas que no hay limites para conseguir todo aquello que se propongan.
La adicción a los videojuegos es oficialmente una enfermedad Así lo reconoció la Organización Mundial de la Salud (OMS), que lo calificó como un trastorno de dependencia
Claves para que la piel no sufra con el frío El viento, las lluvias y las temperaturas son algunos de los factores que influyen en los cambios que tiene la piel con la llegada de los días mas fríos.
Un método para desbloquear emociones y lograr un cambio radical Liberarse de las programaciones familiares y descubrir los propios sueños y deseos es posible. La clave está en las palabras que usamos.
Se registraron 315 bebés con nombres de Game of Thrones Es una tendencia que viene desde 2016, aunque la costumbre comenzó con la novela "Rolando Rivas Taxista".
¿Hacia dónde va la industria de la belleza en tiempos de mujeres reales? Los parámetros de belleza inalcanzables se han puesto en juicio en los últimos tiempos, pero al mismo tiempo la preocupación por la imagen y el cuerpo siguen estando presentes