Aumenta el colectivo y habrá boleto multimodal El ajuste de los pasajes se efectuaría en el primer trimestre de 2018, pero aún no se conocen los montos. Sí se confirmó que se podrán combinar distintos transportes por una tarifa promocional.
Ciudad de Buenos Aires: dónde se podrá estacionar en las Fiestas Toda la información sobre el estacionamiento –que es libre en varias zonas- y el funcionamiento de las dependencias de Transporte.
Pasado el mediodía, todos los servicios funcionan La UTA no adhirió a la convocatoria de la CGT y hubo un normal servicio de buses urbanos. Metrodelegados mantuvo la medida de la central obrera. Durante la mañana, no hubo bancos, hospitales ni estaciones de servicio. Los trenes comenzaron a funcionar a las diez
Abuso en un micro escolar: ¿Quién debe controlarlos? El presunto abuso de una nena de 9 años a bordo de un colectivo que utilizaba habitualmente para ir al colegio junto con sus compañeros dejó expuestas una serie de irregularidades. ¿De quién es la responsabilidad de inspeccionar?
Prueban una app para dejarle el asiento a las embarazadas en el subte Se llama "Ginza" y le permite a las mujeres que están en la dulce espera enviar un mensaje -a través del servicio de mensajería Line- a los usuarios previamente registrados en una cuenta que apoya la iniciativa para que cedan sus lugares
“El proyecto de la reforma previsional es inconstitucional” El defensor de la Tercera Edad porteña manifiesta que la iniciativa “contradice las convenciones” firmadas por el país al considerar que “hay una merma en los derechos”. Actualización de haberes.
Hoy vuelve el tren directo a Mar del Plata Comenzó a circular y está previsto que se mantenga vigente durante toda la temporada de verano 2017/18,
El nuevo horario del subte comenzó con conflictos y demoras El corrimiento de la programación del servicio inició con retrasos en las líneas B, C, E y H. Desde Metrovías aseguran que el motivo es gremial. Metrodelegados lo niega: "No se avisó a todo el personal"
Las internas detrás del cambio de horario del subte La aceptación ciudadana fue un peso, pero no inclinó la balanza por completo. Hubo reuniones de Metrovías con Metrodelegados y SBASE ante la orden del GCBA para correr la apertura y cierre del servicio. El gremio sigue con rechazos. El cronograma nuevo: de 5.30 a 23.30
Con la suba de las tarifas no hay inflación que aguante Electricidad, gas, combustibles, prepagas y colegios privados, previstos y anunciados por el gobierno nacional, le darán otro duro golpe al poder adquisitivo de un amplio sector de la población.