Será obligatorio reservar pasaje para la vuelta a casa en el Tren San Martín Desde el lunes 28 de septiembre solo se podrá viajar en la franja horaria que va desde las 16 hasta las 20 usando la aplicación "Reservá tu Tren".
El Ferrocarril Mitre funciona normalmente Trenes Argentinos comunicó que se restablecen los servicios Retiro-Tigre y Victoria-Capilla del Señor de la línea Mitre, tras el desalojo del predio Victoria ocuupado desde el 28 de agosto pasado por 20 familias.
Paro en el Mitre, entre Retiro y Tigre y Capilla del Señor Frente a la falta de seguridad en la estación Victoria, La Fraternidad paralizará los servicios de pasajeros de la Línea Mitre. Buscan proteger la integridad de los trabajadores.
Ataques de "pirañas" llevan 3.790 hechos en pandemia Los episodios de máxima violencia se reparten entre robos, lesiones en peleas, abusos sexuales y hasta homicidios. En muchas zonas del Area Metropolitana de Buenos Aires los vecinos piden ayuda.
Trenes Argentinos tiene más de 500 trabajadores con la enfermedad Lo confirmó el presidente de la empresa, Martín Marinucci. Hasta el día 70 de la cuarentena no se habían registrado casos. La línea Roca es donde existe el mayor número de contagios: 140. En tanto, en las líneas Mitre hubo 107, en el San Martín 66, en Belgrano Sur 60 y en el Sarmiento son 36
El tren Sarmiento interrumpe su servicio tras confirmarse 10 nuevos casos La empresa garantiza el servicio de la hora pico de la mañana -entre las 0 y las 10 - con personal jerárquico. Desde el inicio de la pandemia, en las cinco líneas ferroviarias, 449 empleados y empleadas han contraído la enfermedad
Tras los casos de coronavirus, se espera la vuelta del Ferrocarril Sarmiento Luego de que la mitad de los empleados del sector Control Trenes estuviera aislado por protocolo, se espera que los cuatro trenes que corren de Once a Moreno retomen el servicio normante en el primer día de la semana
Se aguardan con expectativas las precisiones sobre la nueva etapa del aislamientotena entra en una etapa reforzada en el AMBA Alberto Fernández se reúne con Kicillof y Larreta y luego hará los anuncios sobre las nuevas restricciones a la circulación y el uso del transporte público, en el marco de la cuarentena por coronavirus
Endurecerán el aislamiento si se mantiene la tendencia creciente de casos en el AMBA Lo acordaron en Olivos el presidente Alberto Fernández con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Los pronósticos son agoreros.
El tren Sarmiento no funciona normalmente por posible caso de Coronavirus Se reinició el servicio de Castelar a Liniers y otras formaciones partieron a Moreno. El servicio se interrumpió esta mañana debido a un caso sospechoso de Covid-19