Detuvieron a un exjugador de River armado en un intento de robo Efectivos de la comisaria 1ra de Tres de Febrero detuvieron a Ezequiel Cirigliano, exjugador de River. Estaba armado y había ingresado a una casa con fines de robo.
Fuerte Apache: delincuente murió tras tiroteo con la policía El delincuente muerto en Fuerte Apache era investigado por el robo al secretario general adjunto del SMATA, Mario Manrique.
Tres de Febrero: pobladores de Villa Raffo cortaron una calle en reclamo de mayor seguridad Decidieron bloquear con barriles el paso de la calle Cabo García en protesta por la inseguridad que se vive en el barrio. Reclaman la instalación de más cámaras de seguridad, pero no reciben respuestas de las autoridades municipales.
Tres de Febrero: asesinan de once balazos a exconvicto Un violento asesinato tuvo lugar en Tres de Febrero, más precisamente en la Villa puerta 8, donde un hombre recibió once balazos. Hay un sospechoso detenido.
Quiso comprar un local, no se lo vendieron y lo prendió fuego El hecho ocurrió el 19 de mayo en Tres de Febrero. Se trata de un sujeto de 37 años de edad que en su casa tenía armas, drogas y bidones con líquido inflamable.
Valenzuela presentó la Guardia Urbana Municipal El intendente oficializó en un acto la patrulla que tiene como objetivo consolidar la seguridad en los espacios públicos y reforzar las condiciones de convivencia en los barrios.
Tres de Febrero: reclaman se declare al 19 de mayo "Día Municipal de la lucha contra la violencia institucional" Es en conmemoración a la memoria del joven Diego Cagliero, asesinado a manos de un oficial de la Policía Bonaerense en un presunto caso de gatillo fácil, hecho del cual se cumplieron 3 años el jueves pasado.
El proyecto de una cárcel en Tres de Febrero que enoja a los vecinos Los vecinos de Tres de Febrero aseguran que jamás fueron consultados para la construcción de la cárcel.
Tres de Febrero: vecinos marchan para decirle no a la construcción de una alcaidía en El Libertador Bajo el lema "No a la cárcel", se movilizarán el próximo viernes a las 17.30 para manifestar su disconformidad al proyecto impulsado por el gobierno bonaerense en el mencionado barrio.
Tres de Febrero: autorizan a Clínica San Andrés a funcionar como cooperativa de trabajo Lo aprobó el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), salvaguardando de esta forma los 144 puestos laborales que corrían riesgo de desaparecer, tras el cierre intempestivo de ese sanatorio en febrero de 2021.