Tras la muerte de la médica, Tucumán prohibió los vuelos en parapente Así lo dictaminó el vicegobernador Osvaldo Jaldo mediante un decreto, "hasta que se garantice la seguridad de pasajeros e instructores".
Habló el piloto del parapente del que cayó la joven: "Pudo haber un error humano" Ariel Salazar dijo que no sabe con precisión qué fue lo que pasó, pero admitió que pudo haber ocurrido una distracción por su parte.
Complican a instructor de la joven que cayó de un parapente “Quizás algo distrajo al piloto por lo que no concluyó con el proceso de seguridad”, afirmó Sergio Bujazha en referencia al instructor que acompañó a la víctima Natalia Vargas en el trágico vuelo.
Video | Los instantes previos a la trágica caída de Natalia desde el parapente Es uno de los materiales que analiza la Justicia y que muestra las irregularidades que señalaron los testigos, como la posición en la que iba la víctima y la falta de una "piernera", una de las medidas de seguridad.
Parapente: afirman que la joven no tenía las perneras colocadas Se realizará el peritaje del equipo de parapente que uso la joven médica tucumana que murió en el cerro San Javier,
Tucumán: médica falleció al caer de un parapente en un confuso episodio Por el hecho está detenido el instructor, quien declaró que la víctima entró en pánico y apretó un botón indebido. La familia descree de esta posibilidad, dado que la joven, de 28 años, ya había realizado la actividad
Alperovich deberá declarar por el caso de Paulina Lebbos Deberá declarar como testigo durante el juicio oral y público que se realizará el próximo año por el crimen de la joven.
Para el capitán del ARA San Juan, este "iba a ser su último viaje en submarino" Así lo confirmó Emma Nelly Juárez, la madre de Pedro Fernández, quien comentó con tristeza que su hijo tenía pensado quedarse en tierra luego de la expedición programada.
Cristina, sobre las reformas: "Nos quieren peleándonos entre nosotros" La ex presidenta lo sostuvo al cerrar el Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande en Tucumán. Antes del acto, se reunió con dirigentes de la CGT y de DDHH locales
En diciembre saldrá el fallo contra el Clan Ale A lo largo de más de un año, declaró alrededor de un centenar de testigos ante el tribunal, que ayer dio por terminada la etapa de pruebas contra la banda, sindicada como la responsable de la desaparición de Marita Verón