Intenso cruce en el debate de Comisión que definió el pliego de De Vido La diputada radical Karina Banfi y su par kirchnerista Rodolfo Tailhade discutieron a los gritos, en el medio de la deliberación por el pliego que ya pasó a la Cámara de Diputados.
De Vido: la comisión de Asuntos Constitucionales pasó a cuarto intermedio En un clima de tensión se debatieron los cuatro proyectos –tres de Cambiemos- para excluir al ex ministro de Planificación Federal de la cámara baja por "inhabilidad moral". La iniciativa cuenta con el apoyo de Cambiemos, el massismo y Bloque Justicialista
Negri: "Hay que separar a De Vido de la Cámara de Diputados" El radical habló de "inhabilidad moral" y dijo que el mencionado "cuenta con numerosas causas. Una de las más graves es la de la tragedia de Once, entre más de un centenar y con más de 20 imputaciones".
Habría cambios en ley de responsabilidad empresaria Los legisladores seguirán durante el día de hoy y mañana con sus pares del Frente Renovador y del bloque justicialista las negociaciones para destrabar el proyecto de ley. Todos los pormenores.
Temen que hotel construido por vía de excepción sea aprovechado con otros fines La cadena Howard Johnson había conseguido un permiso especial para construir un complejo urbanístico -de 6.400 m2-, que incluía un hotel 4 estrellas, pero desde hace dos años que la obra está abandonada. La oposición presentó pedido de informes para conocer qué destino se le dará a la "mole" de Meeks y Colombres.
Una decena de ofertas políticas se alistan para competir en las PASO Este miércoles se presentaron las ocho agrupaciones que se presentarán en las elecciones legislativas, sin grandes sorpresas para los pronosticadores que ya se habían adelantadoa los hechos.
Lousteau cargó contra el PRO y le pegó a Larreta El líder de ECO volvió a quejarse por haber sido excluido de una eventual interna de Cambiemos en la Ciudad, y apuntó contra el PRO. Cuestionó que, desde que asumió Rodríguez Larreta, "pocas cosas cambiaron".
El oficialismo perdió el voto clave para iniciarle juicio político a Eduardo Freiler La Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura aprobó por mayoría simple el dictamen acusatorio contra el camarista federal por presunto mal desempeño de sus funciones, pero el académico Jorge Candis votó en contra del dictamen y se caería la acusación en el plenario
Diputado oficialista presentó un proyecto para legalizar el autocultivo de marihuana Se trata del radical Jorge D'Agostino quien propuso una modificación a la norma 23.737 para que incluya la figura del autocultivo en el caso de pacientes comprendidos por la flamante ley.