El vocero del presidente presentó su renuncia Juan Pablo Biondi, secretario de Comunicación del presidente Alberto Fernández, presentó su renuncia "indeclinable" tras ser criticado por Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner votó en Río Gallegos La vicepresidenta Cristina Kirchner votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos.
Cristina pidió "discutir en serio a través de propuestas y de políticas" La vicepresidenta Cristina Kirchner participó de un acto donde se entregaron 10.000 tablets a niños de sexto grado del Municipio de Lomas de Zamora.
Florencia Kirchner está internada en el Sanatorio Otamendi La hija de la vicepresidenta, Florencia Kirchner ingresó ayer por la noche al Sanatorio Otamendi, en Recoleta.
Estados Unidos: el avión de Kamala Harris debió regresar El Air Force Two tuvo un "problema técnico" mientras transportaba a la vicepresidenta de Estados Unidos, quien iniciaba una gira por países de Latinoamérica.
Por José Ángel Di Mauro: Los mensajes cruzados que manda el Gobierno y generan desconcierto Presentada por la locutora del acto como "presidenta de la Nación", Cristina Fernández baja línea cada vez más claramente, sin dejar espacio para dudas.
Cristina volvió a pedir el fin de la "economía bimonetaria" La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reiteró su pedido por un acuerdo que termine con la coexistencia del peso y el dólar en la economía local.
CFK: "Los que están en contra del Estado, estatizaron sus deudas en la dictadura" Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto a 45 años del Golpe de Estado en Las Flores junto a Axel Kicillof y Máximo Kirchner. Críticas a Macri y al FMI.
Cristina Kirchner renunció a su sueldo de vicepresidenta A través de una carta remitida al secretario general de la presidencia, Julio Vitobello, Cristina Kirchner renunció a su sueldo de vicepresidenta.