La respuesta del colegio de La Plata tras la agresión de un alumno a una maestra En un comunicado, la directora del colegio contradice los dichos de los padres al indicar que "no hubo agresión" y que se constató que "no era un arma letal".
Un joven irrumpió armado en una escuela y mató a una estudiante Una estudiante de 20 años murió en el ataque. El tirador, que tenía un arma de fuego y un machete, fue abatido.
Capacitaron a docentes sobre suicidio adolecente y bullying Estuvo a cargo del doctor Marcelo Rossi, especialista en Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad de La Plata. Watson sostuvo que "tenemos que aggionarnos y entender lo que sucede".
Hubo más de mil ataques violentos en secundarias de CABA y Provincia La cifra representa los conflictos registrados en lo que va del año y significa un 30% más que los que se habían producido en 2018, de acuerdo a un informe elaborado por la ONG Defendamos Buenos Aires
Apuñalaron a una adolescente dentro de un colegio secundario de Lanús La joven de 16 años, que recibió un puntazo en la espalda cuando caminaba por uno de los pasillos, se encuentra fuera de peligro
Batalla campal: 20 madres a los golpes tras intentar separar a sus hijas Una pelea entre dos alumnas de un colegio secundario se convirtió en una batalla campal en la puerta del jardín. Las madres, que en un principio intervinieron para separarlas, terminaron ellas mismas a las piñas hasta que llegó la Policía
Video: una maestra golpeó a una alumna de cinco años La agresión quedó grabada por las cámaras de seguridad del colegio y se viralizó rápidamente.
Una mujer golpeó a dos maestras porque no llevaron a su hijo a casa El insólito y salvaje episodio de violencia tuvo lugar en la Escuela Primaria Nº 38 de Ranelagh. La madre de un niño de 1er. grado pretendía que le acerquen al chico hasta su propiedad. Ante la negativa, respondió a las trompadas.
Berazategui: alumnos denunciaron que fueron golpeados por una maestra Al enterarse de lo que estaba ocurriendo en el aula, un grupo de madres fue hasta la puerta del establecimiento a pedir explicaciones, pero la situación se puso peor cuando la docente acusada terminó siendo brutalmente agredida.
Quilmes: detuvieron a un padre golpeador por denuncias de dos escuelas Un establecimiento educativo de Quilmes y otro de Solano realizaron presentaciones al notar que dos alumnos habían asistido a clases con signos de violencia. Las víctimas son un joven de 14 años y una niña de 10.