Soda Stereo publicó la segunda parte de "Me verás volver" En el canal oficial de YouTube de Soda Stereo están disponibles los videos y un documental que retrata la intimidad de la gira de la banda en 2007.
El NFT de uno de los videos más vistos de YouTube, vendido por u$s 760 mil El token no fungible (NFT) del clip de 55 segundos que superó las 880 millones de reproducciones fue subastado tras una reñida batalla entre dos compradores.
El Festival de Glastonbury se vio de manera gratuita La decisión fue adoptada luego de las quejas de los espectadores virtuales que no lograron acceder a la página donde se transmitiría el Festival de Glastonbury.
Duki promete "hacer historia" en la presentación de su álbum Duki, la figura más influyente de la música urbana nacional, presentará "Desde el fin del mundo" con un show desde El Calafate que será transmitido por YouTube.
YouTube "romperá el chanchito" para competir contra TikTok Destinará 100 millones de dólares para pagar a creadores de contenidos influyentes en su nueva plataforma Shorts, rival de la app china de videos cortos.
El invento de YouTube para que no se te agoten los datos del móvil La plataforma de videos online YouTube sumó nuevas modalidades con su actualización que se adaptan a la experiencia de los usuarios.
El show de la banda del Indio Solari fue liberado en Youtube El streaming de la banda del Indio Solari colapsó por "dificultades técnicas" y fue liberado en Youtube. El show ocurrió en la ciudad abandonada de Epecuén.
Qué son los Bots de Telegram y cuáles son los mejores Se trata de una de las funciones más reconocidas de la plataforma Telegram para añadir múltiples e innovadoras funciones a los chats.
Mick Jagger presentó una nueva canción que reflexiona sobre la pandemia Mick Jagger se unió con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y juntos publicaron un tema en YouTube con muchas referencias a la pandemia y la cuarentena.
Cuáles fueron las redes sociales que más crecieron en pandemia Un estudio publicado por investigadores dejó al descubierto cómo fue el ritmo de crecimiento de las redes sociales en plena pandemia de coronavirus.