Incluiría invertir el sentido de circulación de algunas calles y redistribuir paradas de colectivos,

Con preocupación, comerciantes de Lomas de Zamora asistieron a una ronda de consultas sobre cambios en el tránsito vehicular, que incluiría invertir el sentido de circulación de algunas calles y redistribuir paradas de colectivos, ante la posibilidad de que esto afecte su actividad.

El encuentro, que tuvo lugar en la Cámara Regional de Comercio e Industria lomense, congregó a más de un centenar de comerciantes del microcentro, en el cual intercambiaron opiniones con concejales y funcionarios sobre la propuesta.

ADEMÁS:

Lomas de Zamora: rellenos clandestinos sin freno en el arroyo

Participaron el titular de la entidad empresaria, Alberto Kahale; los jefes de los bloques legislativos Ana Tranfo (PJ-Unidad Ciudadana), Diego Cordera (Cambiemos), y Ramiro Trezza (Frente Renovador); mientras que por el Ejecutivo lo hicieron el subsecretario de Articulación Productiva Comercial y Laboral, Daniel Kahale; los directores de Tránsito y de Transporte, Alfredo Velázquez; y Javier Saravia Jurado, respectivamente; y el delegado de Lomas Centro, Juan Stigliano; quienes tomaron nota de las objeciones y sugerencias planteadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados