La obra Martires puede verse los viernes a las 21.30 en Impa y los hombres vuelven al monte, con la actuación de Iván Moschner, misma fecha y hora en Apacheta

Mártires, en Almagro

La obra "Mártires" se lleva a cabo los viernes, a las 21.30, en Impa (Querandíes 4290). Una mirada impactante acerca de cómo se fabrican los mártires a quienes damos fe y las resignificaciones que sufren nuestros ídolos para cargar con lo que no soportamos vivir.

Bajo un formato de teatro que incluye al hombre como agente activo y de participación constante, tanto en el arte como en la sociedad.

"Uno de los objetivos del actual proceso que atraviesa Impacto Teatral es transmitir una visión propia sobre el teatro, al espacio urbano, lograr que el espectador se encuentre, reconozca y perciba como parte del teatro, y por qué no, de una sociedad, la cual integra y de la que forma parte recordándole, a través del paralelismo, su rol como ciudadano y pieza fundamental de su continua construcción", comentó Carlos Latorre, representante del grupo.Al final el director también agregó: "Buscamos, una conjugación entre distintas artes, espacios y personas, para que, a través del individuo como ser responsable, se pueda generar una transformación social, y crear interés en el porvenir. Sin dejar nunca de lado, la visión estética y creativa característica del grupo y el espacio en el cual se desarrolla".

Agenda

Viaje al corazón de las tinieblas. Los sábados a las 21 en Del Borde (Chile 630) con Fernando González, Romina Pinto y elenco.

Los hombres vuelven al monte

La obra reconstruye dos historias: la de un hijo que se instala en el monte buscando a su padre que ha desaparecido, soportando el calor, el hambre y la sed hasta las últimas consecuencias. Y la historia de un héroe de Malvinas que se convierte en un bandido rural, escapando al monte para asaltar a los puesteros, cazar animales, incendiar pastizales.

Estas historias y todos los personajes que las construyen, habitan en el cuerpo de un solo actor. Un cuerpo que se despliega en el espacio infinito del monte hasta prenderse fuego y desaparecer.

Con la actuación de Iván Moschner. Los viernes a las 21.30 en Apacheta (Pasco 623).

News

No es mi planeta esta ciudad.
Unipersonal de Delfina Braun.

Helena, una estatua exhibida en un museo, cobra vida y comienza a transitar el caos de nuestra sociedad: la tecnología, el amor y el universo moderno.

A través de canciones de los más famosos compositores del género y de proyecciones audiovisuales, ella nos va contando, con humor e imaginación, su paseo por este mundo.

La obra se dará el 22 de este mes, a las 20.30, en Moliere (Balcarce 682). Una pieza que vale la pena agendar para no perdérsela.

      Embed