El opositor a Luis Segura en las elecciones de la AFA se reunió con el cúmulo de asambleístas que lo apoyará en las elecciones del 3 de diciembre y dijo que su espacio es "democrático"
En un restaurant de Barrio Norte, Marcelo Tinelli juntó a sus reclutas, al grupo de dirigentes que el 3 de diciembre, cuando se decida el futuro de la AFA, levantarán las manos para apoyar su proyecto. Una vez que salió, habló con la prensa y aseguró que tiene "los votos para lograr un cambio en el fútbol argentino".

"Nosotros queremos que los 75 asambleístas conozcan nuestro proyecto, más allá de cualquier cosa que se diga. Mi espacio es un espacio democrático donde aceptamos una gimnasia que, hasta ahora, nunca hubo en AFA: votar con dos opciones. En ningún momento pusimos trabas ni complicamos la elección", aseguró el animador televisivo.

También indicó que, en caso de ganar las elecciones, todos los integrantes del Comité Ejecutivo serán "dirigentes de mi espacio, que es el del fútbol argentino".

Consultado por los dichos de Claudio "Chiqui" Tapia, quien manifestó que el espacio encabezado por Luis Segura tiene los electores suficientes como para ganar el sufragio, Tinelli respondió: "Respeto lo que diga Chiqui, pero no es lo mismo que tenemos nosotros. Nosotros sentimos tenemos una mayoría en la asamblea y estamos conformes con eso. Acá se está armando un muy buen equipo. No es mi equipo, es el equipo el que va a bancar este proyecto. El fútbol necesita un cambio y nosotros estamos capacitados para liderarlo".

El vicepresidente de San Lorenzo, sobre su contrincante en las elecciones, dijo: "Lo respeto como persona y como dirigente, pero estamos en un espacio de cambio. Si los asambleístas deciden que siga Segura, estoy seguro que me convocará para trabajar, como yo lo haré con él: después veremos si cada uno acepta".

Finalmente, después de revelar que estuvo en Londres capacitándose, "viendo cómo trabajan los organismos de seguridad y la policía", le contestó a los dirigentes que lo acusaban de "candidato virtual" por no ir a las reuniones de Comité Ejecutivo: "Me siento una persona muy presente por más que no vaya siete minutos a las reuniones del Comité. Muchos dirigentes que venían del interior se quejaban porque estaban solamente siete minutos en encuentros donde no había discusión. Yo no me hago cargo de lo que dicen los demás", remató.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados