domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pocho La Pantera confirmó que tiene cáncer de riñón

0
Comentarios


El popular cantante lo hizo con una foto en su cuenta de Twitter. "Acá estoy, con un poquito de cáncer en el riñón", dijo con ironía. Dijo estar fuerte y que será Dios quien lo ayude a derrotarlo.

Pocho La Pantera confirmó que tiene cáncer de riñón
Foto:

Hace 10 días trascendió la noticia acerca de una operación de urgencia a la que había sido sometido Pocho La Pantera. En su momento no hubo información oficial acerca de los motivos que lo habían llevado a esa intervención. Los únicos datos que se revelaron hablaban de un operación que no había salido de la mejor manera. No al menos como ellos la esperaban.

Ahora es el propio Pocho quien decidió, desde su cuenta de Twitter, contar que tiene cáncer y que no piensa dejarse ganar por la enfermedad.  "Hola una de cal una de arena. Aquí estoy con un poco de cáncer en el riñón jaja en este momento mi primer quimio", escribió en su cuenta el popular cantante.


Pocho es un hombre de mucha fe y más de una vez habló de su acercamiento a Dios. Ante este momento delicado que le toca vivir, el cantante volvió a remarcar que será esa fe la que lo ayudará a salir adelante.

"Este cáncer no tiene idea con quien se metió YO SOY UN HIJO DE JESUCRISTO mañana me dan el alta tírenme buena onda", le pidió a sus fans en el Sanatorio. Ahora empezará la etapa de los tratamientos para tratar de curarse y por lo que expresó en su cuenta, Pocho va a hacerlo con la mejor de las energías.

Los fans del cantante no pararon de dejarles mensajes en su cuenta de Twitter con el único objetivo de darle fuerzas para enfrentar lo que viene. Lo que en un momento se preveía terminó confirmándose y un cáncer de riñón es a lo que Pocho deberá enfrentarse. Fuerzas y el mejor de los deseos para uno de los cantantes populares más queridos y emblemáticos del país.

      Embed

 

Comentarios Facebook