jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

AFA en guerra: el vocero reiteró que se vota el viernes

0
Comentarios


Al mediodía hubo una reunión de la que participaron Tinelli y Segura junto al flamante director de Fútbol Para Todos, entre otros. Luego hablaría el presidente, pero fue Cherquis Bialo quien habló en representación y ratificó las elecciones

AFA en guerra: el vocero reiteró que se vota el viernes
Foto:

Lejos de llegar a un acuerdo que permita gestionar lo que resta del año en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mientras los candidatos recrudecen sus posturas, el oficialismo esperará que la oposición recurra a la medida cautelar cómo única posibilidad para que no se produzcan las elecciones convocadas para el viernes a las 18. "Salvo que infelizmente se recurra a la Justicia, los comicios se celebrarán como está previsto", indicó el vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo.

"Hoy se celebró una reunión de la que participaron el señor presidente de Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, junto al señor Marcelo Tinelli, ambos candidatos, y el nuevo responsable del Fútbol Para Todos, Fernando Marín, y se habló únicamente de cuestiones relacionadas a los derechos televisivos", indicó con el sello de su parsimonia el vocero de la Casa, quitando del temario lo único de lo que se habló: las elecciones.

"Acá no va a haber un comité de crisis, ni nada. Las elecciones son el viernes 18 a las 18:00, y hasta ese día a las 17:55 hay tiempo para el viejo anhelo de la unidad. Esto es una familia y el presidente Segura está trabajando incansablemente para unirla", distinguió.

En tanto, los dirigentes que apoyan a Tinelli sostienen que el pedido de una medida cautelar ya fue presentado y que en cuento se expida el Juez sorteado, la antepondrán para evitar las elecciones programadas para el viernes.

      Embed


Comentarios Facebook

AFA en guerra: reiteran que se vota el viernes
Anterior Siguiente