Si bien el presentador anunció públicamente que la ganadora del concurso de belleza era Miss Colombia, una vez en el escenario debieron enmendar el error y entregarle el cetro a la representante de Filipinas.

Un tremendo papelón se pudo ver en todo el mundo este domingo durante las instancias finales de la elección de Miss Universo cuando en plena entrega del cetro, los organizadores debieron quitárselo a la coronada Miss Colombia y colocar el mismo en manos de Miss Filipinas tras advertir un grosero error.

Durante el certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Nevada, en el oeste de Estados Unidos, el presentador del concurso, el comediante Steve Harvey, leyó mal su tarjeta y anunció como ganadora a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

 Si bien la victoria fue breve, la colombiana tuvo el tiempo suficiente para sonreír y saludar a la multitud antes de que el presentador la interrumpiera para dar cuenta de su error.

 "Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas", dijo Harvey ante la sorpresa de todos y, en especial, de la verdadera ganadora, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

      Embed

 "Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error", lamentó el presentador, al mejor estilo de lo que hizo Soledad Silveyra la última semana en el Bailando por un Sueño.

      Embed

Por su parte,  Wurtzbach  tuvo unas palabras de consuelo para Miss Colombia ante los medios.

 "Lo siento mucho (por ella). Le deseo lo mejor, haga lo que haga después de este concurso", afirmó.

• LAS MEJORES FOTOS DE LA ELECCIÓN

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados