viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arruabarrena, crítico: "No tuvimos carácter para una final"

0
Comentarios


Rodolfo Arruabarrena asumió la responsabilidad de la tremenda derrota ante San Lorenzo por 4-0 en la Supercopa Argentina, pero se mostró disconforme con la actuación de sus jugadores. Dijo que está "muy fuerte" para revertir la situación. Escuchalo.

Arruabarrena, crítico: No tuvimos carácter para una final
Foto:

Boca tuvo una nueva frustración, sigue sin levantar cabeza en el 2016: perdió 4-0 ante San Lorenzo en la Supercopa y el resultado puso en el ojo de la tormenta a Rodolfo Arruabarrena. "Hay bajos niveles, anímicamente estamos mal, pero estamos fuertes para revertir esta situación", manifestó.

      Arruabarrena Boca San Lorenzo Supercopa Argentina

"Estoy dolido porque el hincha de Boca vino a ver un equipo y se encontró a otro. Hubo momentos en los cuales no tuvimos carácter para una final y fuimos ampliamente superados", agregó el Vasco, en disidencia con Cata Díaz, que había afirmado que el resultado "no tenía que ver con el desarrollo del partido".

Arruabarrena se catalogó como "el primer responsable" de la derrota. A su vez, dijo que "hay bajos niveles, estamos mal anímicamente pero estamos fuertes para revertir esto: de esto se sale trabajando, ganando y tratando de estar fuertes en las cosas en las que antes éramos fuertes".

El entrenador de Boca, además, esquivó las preguntas sobre su continuidad: "Me siento bien, con mucha fuerza, como todos los jugadores. Estamos dolidos", respondió. Y contestó sobre las declaraciones de Daniel Angelici, quien horas antes de la final lo bancó públicamente: "Con Daniel estamos siempre hablando, y yo sé qué gente está alrededor mío. No pasa por eso, pasa por porque me molesta que el hincha de Boca se vaya con una derrota como la de hoy", concluyó.



      Embed


Comentarios Facebook

El testimonio de Arruabarrena tras la dura derrota de Boca ante San Lorenzo
Anterior Siguiente