domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez, al hueso: "Tenemos que rompernos un poco más el culo"

0
Comentarios


Carlitos no titubeó a la hora de diagnosticar el momento de Boca. Se quejó de que San Lorenzo les ganó "corriendo" y criticó a sus compañeros: "Además de mí, hay seis o siete que están con muy bajo nivel".

Tevez, al hueso: Tenemos que rompernos un poco más el culo
Foto:

Carlos Tevez no anda con vueltas. Quizás por su espalda, por sus vitrinas llenas de campeonatos en todos los clubes donde jugó; tal vez por su frescura, su sinceridad: como sea, el Apache fue totalmente crítico con la realidad de Boca y dejó un mensaje crudo para sus compañeros: "Tenemos que rompernos un poco más el culo".

"Lo que ganamos, lo ganamos. Fue lindo, pero ya está", dijo Carlitos, tras la goleada de San Lorenzo por 4-0 en la final de la Supercopa. Para el ex Juventus, la caída fue muy dura pero él entiende que el equipo no está en su nivel: "De esta situación se sale empezando a correr, a meter, siendo un poco más humildes y no creernos que, como dicen los periodistas, somos los mejores. Yo lo dije el primer partido: todavía nos falta. Temperley nos igualó corriendo, San Lorenzo nos ganó corriendo. Este no es el Boca que queremos ver", confesó el delantero. De todos modos, aseguró que si hacía el gol que se perdió en el primer tiempo, "cambiaba el partido".

      San Lorenzo Boca Superfinal Supercopa Argentina.mp4

También cargó contra el nivel de sus compañeros, que tampoco estuvieron en sintonía en los amistosos de verano, el empate ante Temperley o la derrota de esta noche en Córdoba: "Tenemos que empezar a ser autocríticos y cada uno tomar la responsabilidad de lo que le toca. Yo me puedo hacer responsable de estar jugando mal, pero también tenemos seis o siete jugadores que están debajo de su nivel. El Vasco desde su lugar también se hace responsable, y sabemos el momento que estamos pasando. Esto se soluciona levantando el pasto corriendo", indicó.

"Motivación es vestir esta camiseta, con eso alcanza", soltó cuando le preguntaron si le faltaba espíritu al equipo. Y, consultado sobre una frase de Agustín Orión, quien apuntó que "somos una máquina de perder finales", respondió: "Es un momento de calentura. Yo, desde que estoy, es la primera que pierdo".

Por último, Tevez asegura comprender las reprobaciones contra Boca: "Las críticas están bien. Boca no está jugando bien. Las críticas al cuerpo técnico y al jugador son correctas y las tomamos tal cual son. Las extrafutbolisticas no están bien. Pero tenemos a la gente de nuestro lado, sabemos que están con nosotros en todo momento: este equipo le dio un campeonato. Y también sabemos cómo es el mundo Boca, y que después de ganar dos campeonatos todos están esperando que te vaya mal", remató.

      Embed

Comentarios Facebook

San Lorenzo goleó a Boca en la Supercopa Argentina
Anterior Siguiente