viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pisculichi fue habilitado por AFA y jugará el clásico ante Independiente

0
Comentarios


El enganche, fundamental en el triunfo de River en Venezuela, cumplió su suspensión por la expulsión ante Godoy Cruz y podrá estar de arranque esta noche. Gallardo planea usarlo de entrada.

Pisculichi fue habilitado por AFA y jugará el clásico ante Independiente
Pisculichi y Carlos Sánchez. Chapecoense - River. Foto: AFP
Foto:

Leonardo Pisculichi fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino y Marcelo Gallardo podrá ponerlo de titular esta noche, en el encuentro ante Independiente, en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Zona 1 del torneo de Transición. Había recibido una roja en la derrota ante Godoy Cruz, por una patada de atrás a un futbolista mendocino.

El ex Argentinos Juniors estaba suspendido provisionalmente por aquella expulsión, porque se ausentó a la citación que le realizó la AFA para hacer su descargo por el viaje que hizo el plantel a Venezuela para jugar frente a Trujillanos por la Copa Libertadores, donde convirtió un gol. Sin embargo, se definió que, como no estuvo ante Rosario Central, cumplió con su sanción.

De esta manera, el equipo que plantearía el entrenador para enfrentar al Rojo, desde las 21:15 en el Monumental, es: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez; Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

      Embed

Comentarios Facebook