martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez y Boca: del "va a seguir" al "hasta fin de año se puede quedar"

0
Comentarios


Las especulaciones por el futuro del Apache en el Xeneize no paran. Dirigentes de peso brindan versiones casi contrapuestas. El Cata Díaz y Orión, que no estuvo en el entrenamiento, también en duda

Tevez y Boca: del va a seguir al hasta fin de año se puede quedar
Foto:

La dura eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores es una herida que lejos está de sanar, y su principal consecuencia es el hoy dudoso futuro de su máxima estrella: Carlos Tevez.

Las especulaciones en torno a su continuidad en el Xeneize crecen día a día, y los propios dirigentes de Boca se encargan de avivar el fuego.

Es que, si bien por un lado el vicepresidente primero Royco Ferrari aseguró que "Carlitos va  a seguir", Juan Carlos Crespi, de la sub comisión de fútbol, brindó un panorama diferente al señalar que "cree" que "hasta fin de año se puede quedar".

LEA MÁS:

      Embed

A su vez, la vuelta a los entrenamientos del golpeadísimo equipo de Guillermo Barros Schelotto también aportó su granito de arena al mundo de rumores y versiones. Y sobre todo por el faltazo de Agustín Orión, de mala actuación el jueves  y uno de los principales apuntados por los hinchas, quien se habría ausentado por un tema personal. Las versiones que circulan indican que el arquero pretende continuar en el club y que esta semana su representante tendrá una reunión con el presidente Daniel Angelici para charlar sobre el tema.

Daniel Díaz
es otro de los referentes a quien las especulaciones lo tienen en la mira. Uno de los principales rumores indican que, si bien no se quiere ir, Guillermo piensa en Santiago Vergini y no en él como futuro titular en la defensa.

Pero sin dudas, el tema del momento en Boca es qué pasará con Tevez. Por ahora, los comentarios indican principalmente que está experimentando un bajón anímico debido a algunas cosas que no le gustan en el club, entre ellas algunas decisiones de Barros Schelotto, como por ejemplo su posición en la cancha. A su vez, el reciente violento robo a su hermano lo habría afectado y se habla de que estaría reconsiderando la posibilidad de volver a jugar en el exterior. Versiones indican que el West Ham, el Corinthians y hasta la Juventus lo tendrían en la mira.

De todas formas, hasta ahora son muchísimas las especulaciones y las incógnitas y poquísimas las certezas. Habrá que esperar para saber si hay Apache para rato, o si lo del Apache en Boca fue sólo un rato...
      Embed



Comentarios Facebook