miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Cristina, Bonadio reflota prácticas de la dictadura

0
Comentarios


Acusó al magistrado de reflotar prácticas de la dictadura y comparó su accionar contra ella con las actas de responsabilidad institucional y con la Comisión Nacional de Responsabilidad Patrimonial (CONAREPA)

  Para Cristina, Bonadio reflota prácticas de  la dictadura
Foto:

Tras el nuevo revés en su contra que dispuso el juez Bonadio por la causa "Los Sauces", la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner acusó al magistrado de reflotar prácticas de la dictadura y comparó su accionar contra ella con las actas de responsabilidad institucional y con la Comisión Nacional de Responsabilidad Patrimonial (CONAREPA), que permitían a la Junta decidir a quién juzgar.

La ex mandataria lamentó que Bonadio "mandó a intervenir la sucesión de Néstor Kirchner, que se encuentra finalizada, en abierta violación a las normas del derecho", mientras que advirtió que "el patrimonio familiar es legítimo y puede seguirse en las declaraciones juradas por Internet, a diferencia de la de los jueces y magistrados".

"La maniobra de persecución en la que (ahora sí, está definitivamente claro), Bonadio es solamente un engranaje, alcanza a cualquier persona física o jurídica que haya tenido cualquier tipo de vinculación con nuestra familia", prosiguió Cristina.

En tanto, denunció que el juez "mantuvo en reserva su resolución en la que dictó el sobreseimiento de los que se beneficiaron con la operatoria 'dólar futuro', o sea, los funcionarios de Macri".

"Mario Quintana y Gustavo Lopetegui ambos en la jefatura de Gabinete-, Martín Lousteau, embajador en Estados Unidos, Pablo Curat, en el directorio del Banco Central y José María Torello, asesor privilegiado de Mauricio Macri. Todos ellos operaron con 'dólar futuro' y obtuvieron ganancias importantes gracias a la mega devaluación decidida por el gobierno que ellos mismos integraban", resaltó la ex jefa de Estado.


LEA MÁS:


      Embed
Milagro Sala, el juicio: “Morales está indignado porque soy peronista”

La dirigente social declara en el marco de la causa que le inició como presunta instigadora de amenazas en 2009 el entonces senador nacional y ahora gobernador de Jujuy. “No organicé la protesta contra él”, aseguró sobre aquel “escrache”


Comentarios Facebook