jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Armando Pérez, internado por una trombosis pulmonar

0
Comentarios


El presidente del Comité Normalizador de AFA permanece en el Sanatorio Otamendi y su hijo confirmó el diagnóstico y llevó tranquilidad: "En tres días estará de nuevo con su rutina normal"

Armando Pérez, internado por una trombosis pulmonar
Armando Pérez. Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

El presidente del Comité Normalizador de AFA, Armando Pérez, fue internado este martes por la noche en un sanatorio porteño por una trombosis pulmonar.

La oficina de Prensa de AFA confirmó a la agencia NA que el dirigente fue ingresado este martes a la noche en el Sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta.

"Solomente una trombosis pulmonar que se cura con medicamentos", comunicó su hijo, Sergio Pérez, en diálogo con el diario La Voz.

"En 3 días está de vuelta con su rutina normal. Gracias por preocuparse", afirmó.

Pérez tiene 72 años y si bien públicamente no se le conocían problemas de salud, se lo podía ver habitualmente fumando en las reuniones en AFA.

No obstante, se especula con que algún problema arrastraba en los últimos días ya que no venía formado parte de las últimas negociaciones por la televisión del fútbol.


LEA MÁS:

      Embed
FPT: el Gobierno adelantará $350 millones del resarcimiento

El comité normalizador gestiona un adelanto del Gobierno, a cuenta de la suma por desprenderse del Fútbol Para Todos. Sin el dinero de diciembre, los clubes asumen que no comenzarán siquiera las pretemporadas.


      Embed


Comentarios Facebook