La inefable Grace volvió a Carlos Paz a hacer temporada de teatro con Los Corruptelli de la mano de la dupla Sofovich-Muscari y le puso un poquito de picante a la temporada. “Carlos Paz es el centro, es más que Mardel”, dice.

Tras 15 años sin hacer temporada de verano, la inalterablemente bella Graciela Alfano, decidió sumarse al elenco de Los Corruptelli y experimentar lo que genera la convulsionada cartelera de Villa Carlos Paz.

De la mano de José María Muscari en libro y dirección, y de la fiel producción de Gustavo Sofovich, la actriz confió en que debía dar el sí a la propuesta que hoy se instala en el Teatro Bar, pese a su inicial voluntad de respetar el duelo por la muerte de su madre.

A los 64 años, la escultural Grace, vuelve a la palestra pasándole el trapo a más de una veinteañera que se postula a "chica del verano". "Le gano a todas las chicas del verano porque soy sexagenaria. Las menores que yo no pueden competir", dice ella mientras se ríe con fuerza de cara a lo que se viene.

"Estoy muy contenta de volver a Carlos Paz después de tantos años. Me pasaron muchas cosas. No viene al caso remover porque yo siempre miro para adelante", dice Alfano en la presentación de las obras cordobesas. "En realidad, no iba a trabajar este verano porque estoy en período de duelo. Pero, la verdad, me llamó Gustavo que es el rey en producción, con obra y dirección de Muscari, con Gianola, un elenco extraordinario, en el Teatro Bar. ¡Cómo para decir que no! No puedo pedir más", se asombra.

"Me han dado lo que he pedido, me han mimado hasta más de lo que se puede mimar y tengo el respeto de mis colegas, la admiración y el agradecimiento de todos elencos que casi todos me han felicitado, me agradecen. Me dicen: "si vos vas a Carlos Paz todo va a estar regio, todo va a salir mejor".

"Es gente que quiero mucho y que vamos a ser buenos amigos todos", asegura la intérprete de cabellera dorada que comparte escenario junto a un elenco integrado por Silvia Montanari, Fabián Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón, Noelia Marzol, Christian Sancho y Graciela Rodríguez.


LEA MÁS: 

      Embed
Fotos | Desnuda, Alfano mostró los beneficios de la vida sana

La actriz, que se encuentra en Carlos Paz trabajando en la obra “Los Corruptelli, publicó una imagen en Twitter que la muestra exuberantemente bella a los 64 años.


Todavía visiblemente conmovida por el fallecimiento de su madre, Lilly a los 95 años, en septiembre de 2014 tras una larga enfermedad, Graciela Alfano, entiende que volver al ruedo es una manera de alivianar la herida y rendirle homenaje.

"El teatro es absolutamente sanador. Mi madre estaría tan feliz de verme. Siento que está conmigo permanentemente y me guío a encarar esta temporada", cuenta Grace emocionada. "Para mí subirme al escenario es una bendición en sí misma. Y que nos vaya bien y con un elenco espectacular y todo este amor es mucho más aún", señala la ex polémica jurado de ShowMatch que se ampara en sus más de cuatro décadas de trayectoria. "Yo nunca me voy. Siempre estoy, nunca me fui", recalca cuando le marcan los baches que ha tenido a lo largo de su carrera. "Hace 45 años que estoy. Van a ser 46 años que salí Miss 7 Días. Y no se han librado de mí", sonríe con ganas.

"Siempre la vida me encuentra. Estoy muy feliz. Digo que los años cuando se viven bien, cuando uno tiene los arbustos bien puestos: con los vínculos, con la familia, uno está muy seguro, tranquilo, y es el momento en que uno le puede dar al público lo mejor", confía con el tono suave que la caracteriza y la sensualidad intacta de quién sembró fantasías en varias generaciones, y que aún hoy sigue provocando suspiros.

"El premio más importante siempre es el cariño del público. Las estrellas tienen que ver con el cariño y con el mote que te pone la gente. En eso creo que cada una es única. No hay comparación. Lo principal es el amor de la gente. Cuando me ponen esos bebés en los brazos a la salida del teatro me vuelvo loca. ¡Quiero bebés! Me gustaría ser abuela", revela esta sexagenaria hot.

La emblemática Alfano se une a la controversia sobre las plazas más relevantes del verano y remueve y condimenta el avispero afirmando que la puesta teatral de la ciudad de Córdoba es superior a la de la Costa Atlántica. "Me parece que el centro hoy es Carlos Paz, le ha ganado a Mar del Plata. Tiene muchas obras, la gente va de toda la Argentina y yo creo que esto tiene que ver con que tiene otra mirada. Los precios de nuestras entradas son populares. Porque no queremos todo tipo de público, queremos que todo el público vaya a vernos. La vamos romper, nos vamos a divertir, la vamos a pasar bien. Hoy Carlos Paz es el centro del teatro. Disfrutémoslo. No hagamos prensa solo con las peleas como si los actores somos material descartable. Somos seres humanos y tenemos buena onda", culmina aconsejando quién cada noche en la escena de Los Corruptelli, una comedia popular y para toda la familia, se transforma en Troyana Hot buscada por la Interpol, un personaje muy particular que llega para ayudar a la familia en cuestión que aspira al poder político y para lograr el objetivo harán todo lo necesario. 


LEA MÁS:

      Embed
Graciela Alfano, infartante a los 64 años

La diva levantó la temperatura en Instagram y Twitter con sus fotos desde Villa Carlos Paz, donde protagoniza la obra "Los Corruptelli". Todo, ante la atenta mirada de sus compañeros de elenco Fabián Gianola, Christian Sancho y Pablo Alarcón




Su cuerpo, un arma mortal en exhibición

A pocas horas de que Moria Casán subiera un video desnuda nadando en una pileta, Graciela Alfano no quiso quedarse atrás y salió en similares condiciones dando sobradas muestras de que, a los 64 años, sigue conservando su tallada figura. Quién forma parte de la obra Los Corruptelli en Teatro Bar de Carlos Paz, compartió con sus seguidores de Twitter el chapuzón hot que se dio ante la mirada de sus compañeros de elenco, Fabián Gianola, Christian Sancho y Pablo Alarcón: "¡Terminé en la pile como corresponde a un principio de año genial!", twitteó Grace, develando las infartantes fotos. Y, como si fuera poco, unas horas después, Gracielita subió la apuesta y se tomó una selfie enmascarada en donde el espejo de su habitación la reflejaba en total desnudez. ¡Bienvenido 2017!



¿Jurado 2017?: "Para Tinelli siempre estoy"


Decidida a explotar las variadas chances que le otorga su carrera, Graciela Alfano, desde el año pasado y en lo que este flamante 2017 le depara, ha vuelto al cine, luego de ser ícono de tantas películas a fines de los 70 y 80. Para Testigo Intimo dirigida por Santiago Fernández Calvete, estrenada a finales de 2015, compuso a una singular mujer en la que se mostró con peluca de cabello corto y casi sin maquillaje. En la que próximamente se estrenará; Valiente Espera de Maximiliano Pelosi, el reto se redobla.

LEA MÁS:


      Embed
Graciela Alfano reemplazó a Solita en el Bailando

María del Cerro se llevó el mejor puntaje. Marcelo Tinelli dio inicio a la primera gala de Bachata con una novedad en el jurado



" He terminado de filmar con la dirección de Maxi Pelosi y Juanita Viale, como protagonista. Es una película donde me pongo una peluquita tipo Beatriz Sarlo y hago de una mujer más grande, de setenta y pico. Me encanta romper prejuicios. Puedo hacer de 70, 80. 20, 30. Soy una actriz que me gusta divertirme y me gusta actuar", aclara Grace ante todo. Pero más allá del mundo del cine donde supo brillar desde muy joven, ella es consciente del revuelo que generó su presencia como jurado de Bailando por un sueño y lo mucho que su retorno a la tevé le sumó en lo personal.

"Tengo algunos otros proyectos para televisión en los que no puedo decir el canal, pero sabe Marcelo (Tinelli) que siempre estoy", comenta por si la vuelven a convocar este año. "Lo que hice en Show Match es un personaje. Traté de crear un centro de interés dentro del jurado. Compuse a un jurado difícil que generaba contenidos", sostiene quién en ese tren se peleó ferozmente con Aníbal Pachano. "En ese personaje que no es Graciela puse mi dote actoral", indica quién, en esa versatilidad, también supo conducir el ciclo de espectáculos El periscopio.

      Embed