El Atlético Madrid de los argentinos fue eliminado de la Copa del Rey El Colchonero perdió 1 a 0 de local con Barcelona luego del 4 a 4 de la ida y se despidió en semifinales del certamen.
Ángel Correa se iría del Atlético Madrid y podría ir a jugar a México o Turquía El delantero vence en junio de este año su contrato con el Atleti y Tigres, Galatasaray y Fenerbahce irían a la carga por el argentino.
El domingo de los jugadores de la Selección: goles, lesión y una derrota increíble Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Garnacho marcaron, Dybala se lesionó y el Atlético Madrid de los argentinos perdió 4-2 con Barcelona tras ir 2 a 0 arriba.
Habló el árbitro que le anuló el penal a Julián Álvarez El árbitro polaco, Szymon Marciniak, señaló que fue él quien percibió que Julián Álvarez, había impactado la pelota con los dos pies y consultó al VAR.
Diego Simeone: "Levante la mano quién vio que Julián tocó dos veces la pelota" El entrenador de Atlético Madrid se refirió a la polémica de la serie y destacó: "Competimos de una manera ejemplar".
Increíble penal anulado a Julián Álvarez y Real Madrid eliminó al Atlético Madrid El Atleti le ganó 1 a 0 al Merengue y empató la serie de Champions League para ir a los penales. Allí, el Merengue se impuso y a La Araña le anularon su gol.
Ángel Correa insultó al árbitro y pidió disculpas: la sanción que puede recibir El argentino metió un planchazo, Guillermo Cuadra Fernández lo echó luego de ver la jugada en el VAR y el jugador lo insultó en la caída de Atlético Madrid ante Getafe.
Alarma en la Selección: De Paul salió lesionado en el Atlético de Madrid El volante recibió durante un golpe durante la derrota del Atlético de Madrid contra el Getafe. Ahora, la incógnita es si podrá estar contra Uruguay y Brasil.
Video: el golazo de Julián Álvarez al Real Madrid en Champions League La Araña se inventó un golazo de ensueño en el Santiago Bernabéu en la derrota 2 a 1 del Atlético ante el Real Madrid por el encuentro de ida de los octavos.
Julián Álvarez marcó en el impresionante 4 a 4 entre Atlético Madrid y Barcelona El campeón del mundo anotó y dio una asistencia en el increíble partido que protagonizaron Atleti y el Barsa por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.