Este fin de semana, en el Autódromo de Buenos Aires, la planta japonesa aspira llevarse el triunfo en el TC 2000 con el de San Isidro como estandarte, quien comparte equipo con Juan Cruz Acosta.

La categoría iniciada en 1979 iniciará este fin de semana su segunda fecha del calendario en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, junto al Turismo Pista, y una de las plataformas que mantiene encendidas sus expectativas al máximo es el Toyota Young, de la mano de Juan Scoltore y Juan Cruz Acosta.

En el caso de Scoltore, el también piloto del TC Mouras, llega con expectativas a este segundo episodio, a realizarse en el circuito N°8 del Autódromo de Buenos Aires, que tomará parte con un Toyota Corolla técnicamente alistado por Víctor de la Rosa.

Comprometido con la causa de la casa nipona, en el intervalo entre Alta Gracia y Buenos Aires, se involucró con las visitas al taller y allí ultimó detalles para ir con lo mejor posible al Coliseo Porteño.

"Estoy muy entusiasmado por lo que significa correr de local, pero nunca corrí en el Gálvez. Sólo en Fórmula pero nunca con un auto de techo. Lo conozco pero no en profundidad, pero se presenta muy técnico, principalmente Ascari y la Hor­quilla. También hay sectores difíci­les como la Confitería y considerar el reasfaltado, un detalle no menor", analizó Scoltore.

El corredor de la Zona Norte reconoció que "el auto tiene ritmo, lo demostró Juan Cruz (Acosta) que pudo andar más y estar metido entre los punte­ros", aunque advirtió: "Hay que acomodarlo y sacarlo casi listo del taller, aprove­char las pruebas y los entrena­mientos. Va a depender de cómo caigamos, vamos con cautela por­que es un circuito traicionero, así que tanto el auto como los pilotos tenemos que estar óptimos".

Consciente de lo que le costó alcanzar una buena performance en la primera fecha, admitió: "Estuvimos sacando algunas con­clusiones después del debut de Al­ta Gracia, pero no me fui con demasiados datos sobre el rendimiento del Corolla en carrera. Los dos autos se pa­raron por el problema de tempera­tura pero el equipo ya lo solucionó así que no debería molestar más".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados