Un emblema de Quilmes recuerda los 40 años del campeonato Central y capitán, su nombre hoy adorna un sector de la popular del Centenario, ese que se mudó hasta Rosario el 29 de octubre de 1978 para que casi 30 mil hinchas toquen el cielo con la manos por primera vez en la historia.
Brown de Adrogué eliminó por penales a Independiente Los de Pablo Vicó se impusieron 4-3 en los penales, luego de haber igualado 1 a 1 en tiempo reglamentario frente a los de Ariel Holan. Ahora, el Tricolor se cruzará en 8vos. de final del certamen con Central Córdoba de Santiago del Estero, que eliminó a Vélez y a Tigre.
Club por club, todos los refuerzos y desvinculaciones en la B Nacional Enterate de todas las llegadas y salidas de jugadores de la segunda categoría del fútbol argentino, en esta nota.
Temperley aplastó a Deportivo Maipú y se metió en octavos de final En la cancha de Arsenal, el Gasolero fue impiadoso con el modesto cuadro mendocino y lo goleó por 4 a 0. Su rival en la siguiente fase será Argentinos Juniors.
Cómo son las clasificaciones a la Copa Libertadores y Sudamericana Aunque todavía no se reglamentó el torneo, se aprobó que el ganador obtenga una plaza argentina para la Libertadores y el segundo, otra en la Sudamericana. El resto por el torneo regular de Superliga y una por Copa Argentina.
San Lorenzo derrotó a Racing de Córdoba y avanzó en la Copa Argentina Se impuso po 1-0 con un tanto del defensor chileno Paulo Díaz. Enfrentará al vencedor de Colón de Santa Fe y Deportivo Morón.
Se acabó el Promedio para el fútbol del Ascenso El comité ejecutivo modificará los torneos de B Nacional a Primera D: esta temporada no tendrá descensos y cuando los tenga en la siguiente, no será por el habitual sistema de Promedios. La Superliga aún los mantiene.
La B Nacional, en busca del oro negro En medio de la negociación por la reforma de la segunda división, en AFA planean un acuerdo comercial que permita que un equipo de Medio Oriente compita en carácter de invitado: ya existe el acuerdo que lo permite.
Analizan sumar equipos árabes para potenciar económicamente el ascenso La Asociación del Fútbol Argentino tiene en carpeta invitar a dos equipos qatarí lo que inyectaría a la Primera B Nacional más de 100 millones de pesos.
El TAS rechazó la apelación de Riestra, que finalmente descendió a la B Metro El Tribunal de Arbitraje Deportivo consideró que la AFA ejecutó de forma correcta el artículo 80 inciso E de su Reglamento de Transgresiones y Penas, tras la final frente a Comunicaciones por el ascenso a la B Nacional en la temporada 2016/17, acción que confirmó el retorno del club a la tercera categoría