Riquelme habló de la continuidad de Agustín Rossi en Boca Tras el triunfo de Boca a River, Riquelme expresó sobre Agustín Rossi: "Él sabe que la misma propuesta la tiene sobre la mesa". ¿Bajará sus pretensiones y aceptará?
Boca pudo tener dos expulsados y seis amonestados por su festejo Ocho jugadores de Boca festejaron el gol de Benedetto a River trepados al alambrado. Según el reglamento, debieron ser sancionados. La palabra de Beligoy y Rojo.
El festejo íntimo de Boca después de ganarle a River Algunos cantando una cumbia, otros saltando, así festejaron los jugadores de Boca la victoria en el Superclásico, que los dejó a dos puntos de la punta del torneo.
Riquelme: "El hincha mañana se va a levantar contento" Juan Román Riquelme dijo estar "muy agradecido" con el cuerpo técnico y los jugadores de Boca por el triunfo. También habló de Benedetto y el planteo de River.
Ibarra: "Con esta victoria vamos a pelear hasta el final" Aunque había dicho que Boca no era candidato, Hugo Ibarra se mostró confiado y, conferencia de prensa después del Súperclásico, aseguró que pelearán el título.
¡La Boca está de joda! El Xeneize le ganó a River y va por el campeonato Con un golazo de Benedetto, Boca venció a River en La Bombonera en un clásico donde fue levemente superior y quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán.
Boca y River disputarán un Superclásico clave en La Bombonera Mientras buscan asentarse en la pelea por el campeonato, Boca y River se enfrentan en otro Superclásico a las 17. Dirige Darío Herrera. TV: ESPN Premium.
Boca festejó en el Superclásico de Reserva En la previa del gran partido de mañana, la Reserva de Boca Juniors superó 2-1 a River Plate, en el estadio Monumental.
Boca goleó 10-0 a Español y por ahora es puntero Como local, Boca Juniors derrotó a Deportivo Español 10-0 y se trepó a la punta del Campeonato Femenino YPF. El perdedor descendió.
Finalmente, Rafael Di Zeo y Mauro Martín no irán a la cancha La apelación realizada por el Ministerio de Seguridad fue aceptada por la justicia y Rafael Di Zeo y Mauro Martín no podrán ir a ver el Superclásico.