El entrenador de Boca anunció la formación que saldrá de arranque este sábado en el debut de la Copa Argentina. Con ocho cambios y doble 9, va por todo o nada.
Hugo Ibarra entiende que el partido del sábado por la Copa Argentina puede ser decisivo. El ambiente quedó sensible tras la derrota ante Instituto en La Bombonera y es por eso que contra Olimpo se juega la ropa con ocho cambios, según confirmó este jueves al finalizar el entrenamiento.
El entrenador xeneize dispuso un ensayo formal de fútbol con los once que jugarán de arranque el sábado en el Estadio Centenario de Chaco y luego anunció nombre por nombre los once elegidos para ir por el pasaje a la segunda ronda del certamen.
Como se especulaba como una de las pocas certezas, en el arco estará Javier García, quien reemplazará a Sergio 'Chiquito' Romero, mientras que en la defensa el único que repite con respecto al partido con la Gloria es Marcelo Weigandt. El resto, una defensa diseñada a mano: Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sandez.
En la mitad de la cancha el DT vuelve a la línea de cuatro volantes y mete a Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Martín Payero, siendo este último otra vez titular, como en el fin de semana pasado.
Arriba suelta a las dos bestias: Miguel Merentiel y Darío Benedetto jugarán como dupla ofensiva. Ibarra ayer había probado a Luis Vázquez con el Pipa, pero sabe que no tiene margen de error y le pone todas las fichas al jugador que vine del Palmeiras.
En resumen, el once elegido por Ibarra es: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.
Boca debuta por Copa Argentina este sábado desde las 20.10 frente a Olimpo de Bahía Blanca, en un partido que se desarrollará en el estadio Centenario de Chaco.
comentar