Después de que Sebastián Battaglia dijo que no le veía intenciones de dirigir Primera, Hugo Ibarra le respondió a su excompañero de cuerpo técnico y equipo.

"Nunca le vi intenciones de dirigir Primera, pero quizás cambió. No sé si está en el lugar que quería estar, es algo que tiene que ver él", reveló Sebastián Battaglia sobre Hugo Ibarra, quien ahora le respondió a su excompañero y antecesor en el banco de Boca.

"Yo a Sebastián lo quiero y aprecio muchísimo. Es un ídolo del club, compartimos muchísimas cosas lindas. Cuando uno deja el fútbol, inicia un camino. Yo siempre en el lugar que estuve, apoyé. Desde el momento que me dieron la posibilidad de trabajar, jamás hablé de un entrenador, de ningún entrenador que pasó por el club. Jamás, siempre apoyé. Por eso le estoy agradecido a la dirigencia, al igual que debería estar agradecido él, pero bueno, yo pienso de esta manera, no puedo poner palabras en la boca de él" disparó el Negro, diferenciándose de él y tratándolo de desagradecido.

“Yo no hablaría de un compañero de esta índole, de ser técnico o no. Cada uno lo hace de la manera que quiera. Como dije, siempre apoyé y voy a apoyar a la institución, esté quien esté”, concluyó Ibarra, quien fue ayudante de Battaglia en la Reserva antes de que el León asumiera en la Primera. Además, compartieron ¡nueve temporadas! como futbolistas del Xeneize donde ganaron absolutamente todo y más de una vez.

Embed

ADEMÁS: Omar de Felippe con ganas de dirigir a Independiente

Después, sobre su continuidad, Ibarra comentó: “Es un partido de fútbol, muchachos. Nosotros vamos 100% con la idea de poner lo mejor y tratar de ganar, sin dudar. Después, lo que pueda pasar, pasará. No podemos pensar más allá de los 90 minutos”. Al mismo tiempo, precisó: “Si tienen información, habrá que preguntarle a la gente que la dio. Siempre pensé partido a partido, hacer el mejor trabajo como equipo. Después pensaremos en Barracas Central y todo lo que viene. Esa siempre fue mi manera de pensar”. Boca enfrentará este sábado, desde las 20.10 en Chaco, a Olimpo por los 32vos de la Copa Argentina.

Por último, se refirió a la charla que tuvo con el plantel después de la sorpresiva derrota con Instituto en La Bombonera, que fue la segunda caída al hilo contando la anterior con Banfield y el tercer partido sin ganar. “Fue una charla normal, siempre tenemos charlas con el grupo. No fue algo diferente, charlamos de fútbol y de tratar de revertir esta situación de dos derrotas consecutivas. Tenemos la chance el sábado. Estoy perfecto, muy bien con ellos, tenemos un ida y vuelta tremendo. Se hizo una crítica y autocrítica general del grupo y se habló de sacar esto adelante”, aclaró el entrenador.

ADEMÁS: Roberto Mancini comparó a Mateo Retegui con Gabriel Batistuta

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados