El máximo ídolo de la historia de Boca aprovechó su paso por Madrid y concedió una entrevista al periodista Juan Castro del diario español Marca.

Juan Román Riquelme, máximo ídolo y vicepresidente de Boca, viajó a España para jugar este sábado el Partido de las Leyendas por el centenario de Villarreal, club donde brilló y se convirtió en leyenda.

El máximo representante del fútbol Xeneize aprovechó su paso por Madrid y concedió una entrevista al periodista Juan Castro del diario español Marca donde pálpito la fiesta que se viene en La Cerámica y analizó el presente del club de la Ribera.

riquelme-marca.png
Juan Román Riquelme pasó por la redacción del diario español Marca

Juan Román Riquelme pasó por la redacción del diario español Marca

"Hasta sigo teniendo mi casa en Villarreal... Cada año intento pasar a ver algún partido porque es mi casa también. He pasado momentos muy lindos, la gente siempre me ha tratado con mucho cariño. Eso para mí es lo más importante. Mañana será un día muy feliz, tanto para ellos como para mí. Esperemos disfrutar mucho", expresó su alegría quien supo deleitar a los hinchas del submarino amarillo con la N°8 en la espalda.

"Llegué en 2003. Si uno se pone a pensar, ya pasaron 20 años. Que tengamos la suerte de poder disfrutar unos días todos juntos quiere decir que hemos hecho las cosas bien, que la gente lo ha pasado muy lindo y para nosotros eso es maravilloso", agregó en relación a su ciclo en el club español.

CTdHXgOw5SA2In1I.mp4

Riquelme, una de las glorias máximas del Villarreal

"Bien, contento. Dejé el fútbol en su momento; estuve varios años en mi casa pensando, preparándome. Sabía que en algún momento iba a volver a Boca y ahora hace tres años que me toca estar en el club y la verdad es que se disfruta muchísimo", respondió Riquelme al ser consultado sobre cómo se siente en este nuevo rol de vicepresidente de Boca.

ADEMAS: Mateo Retegui: "Estoy feliz por representar a Italia"

"Ellos tuvieron varios años importantes (2014-19), y yo amo a mi club. Extrañaba mucho a los hinchas, y por eso sentí que era el momento de participar", sostuvo.

Al momento repasar los títulos ganados durante los años que van de su gestión, el "último 10" aseguró que "hemos tenido la suerte de competir bien. A veces nos tocará ganar y otras veces no, pero estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas. Siempre vamos a intentar mejorar".

Riquelme y Palermo en partido por los 100 años del club Villarreal de España

Juan Román Riquelme y Martín Palermo, integrarán este sábado el plantel del Villarreal en el partido homenaje por los 100 años de la institución española, en calidad de glorias de ese club.

También integrarán el equipo que jugará en el homenaje, Juan Pablo Sorín, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Barbosa, Musachio y el uruguayo Diego Forlán, entre otros jugadores íconos que pasaron por el club español.

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1638163557002153985

En primer lugar habrá un homenaje a los grandes jugadores que pasaron por el Villarreal, desde la década del 60, hasta la actualidad y luego se jugará el "Partido de las Leyendas", dividido entre uno que contará con los jugadores que pasaron por el Villarreal, que tendrá como entrenador a Benito Floro y otro con Leyendas del fútbol español.

image.png
Las leyendas del Villarreal

Las leyendas del Villarreal

En el actual plantel de Villarreal figuran el campeón del mundo en Qatar 2022, el defensor Juan Foyth y el mediocampista Giovani Lo Celso, quien se perdió el Mundial por lesión.

El encuentro celebratorio se desarrollará este sábado 25 de marzo a partir de las 13:20 (hora argentina), con televisación de ESPN.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados