Investigarán como trata la desaparición de una mujer La Protex, la fiscalía especializada en trata de personas para explotación sexual y laboral, participará en la búsqueda de Nicolaza López Solís, de 44 años, desaparecida desde diciembre cuando salió de su casa del barrio de Almagro.
Más de 10 mil personas pasaron por el panazo en el Congreso El Centro de Industriales Panaderos del Oeste organizó un reparto de panes como protesta por la suba de tarifas y productos básicos para la elaboración. Desde la organización sostuvieron que necesitan "que se fije un precio interno"
Sobreseyeron a Giordano por evadir más de $6 millones en impuestos La jueza del Tribunal Oral Penal Económico (TOPE) 1 Karina Perilli aplicó una modificación de la ley penal tributaria que elevó los montos mínimos de punibilidad.
Charly García tocará el lunes que viene en el Teatro Gran Rex El número uno del rock nacional volverá a presentarse en vivo en el recinto porteño. Todos los detalles, en esta nota.
Tras la sanción a una alumna, llamaron a hacer un "corpiñazo" La decisión se tomó luego de que las autoridades de una escuela de Villa Urquiza hayan sancionado a una joven por no utilizar corpiño. Será en el Palacio Sarmiento, en la sede del Ministerio de Educación.
Docentes bonaerenes reclamaron en el Obelisco La medida de fuerza de 24 horas fue llevada a cabo por maestros nucleados en el Frente de Unidad Docente. La protesta además incluyó una clase pública en la zona del Obelisco.
Rechazaron la creación de la Unicaba y el cierre de los profesorados Expertos en formación docente y rectores se manifestaron en contra de agrupar a todos los institutos en una unidad académica. Luego marcharon al Obelisco
La Ciudad de Buenos Aires baja los impuestos en la luz y el gas El anuncio de Rodríguez Larrea tuvo como marco el pedido realizado por Macri para que las provincias contribuyan a que se atenúe el aumento los servicios públicos.
Después de dos horas de protesta, levantan el corte en 9 de Julio Diferentes asociaciones reclamaron frente al Ministerio de Desarrollo Social. La Policía de la Ciudad movilizó carros hidrantes hasta el lugar.
La Ciudad se suma a la quita de impuestos para aplacar el efecto del tarifazo Desde la Jefatura de Gobierno indicaron que están analizando de qué forma llevar adelante la medida.