Cosas de la vida: Pampita, otra vez jurado del Bailando Se fue sin que la echen pero vuelve porque la llaman. La curvilínea modelo se sentará nuevamente con Ángel de Brito, Laurita Fernández y Marcelo Polino aunque sólo por este viernes.
Calu Rivero se mostró al natural más sexy que nunca en Instagram A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de videos en los que se la ve súper hot. Distendida y provocativa
Calu Rivero volvió a apuntar contra Darthés y parte del público la abucheó Respecto de la causa que le inició Darthés por daños y perjuicios aseguró que "mis abogados ya respondieron a esa demanda y yo estoy muy tranquila, porque sé que va a haber justicia". El actor había dicho que el tema estaba "terminado".
Mariano Martínez confesó acoso y golpes de una actriz Según el galán, como él planteó el tema del acoso a la producción, "ella se vengó en las grabaciones" y donde debía darle una cachetada le metió unas cuantas. También habló Darthés sobre el cambio de opinión de Eva de Dominici.
El Chino Darín explotó, cansado de acusaciones contra su padre Cansado con la insistencia de las preguntas referidas al presunto maltrato de su padre a Bertuccelli, dijo estar "hinchado las pel..." por un "señalamiento infundado que no para de levantar suspicacias".
Dalma Maradona se sumó a la novela de Calu La hija del Diez, después de unipersonales y participaciones en unitarios, ahora firmó con Telefé para integrarse al elenco de la ficción que ocupará el prime time de la emisora y marca la vuelta de Rivero a la TV.
La hermana de Calu Rivero fue víctima de los taxistas "caza Uber" La socióloga Marou Rivero publicó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra cómo quedó el vidrio del automóvil de alquiler en el que viajaba
Las fotos de los famosos a los besos por el Día Internacional del Orgullo Gay Desde Moria Casán y Sofía Gala, Jey Mammon y otras figuras del mundo del espectáculo conmemoraron la lucha por la defensa de la comunidad LGBTQ.
Julieta Díaz: "En la TV federal trabajás sin presión" La actriz está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música con la banda Coronados de Gloria, pero volverá a la TV Pública como protagonista de La Caída, que ganará el aire recién después del Mundial.
Calu Rivero y un baile muy hot y en topless "a media luz" La catamarqueña publicó un video y algunas imágenes en su cuenta de Instagram que la muestran muy suelta de cuerpo en Río de Janeiro.