El encuentro válido por la semifinal de la Copa Argentina finalmente se jugará a las 20.30 y no a las 17.10 como estaba pautado previamente. Además, se confirmó que serán 700 los efectivos policiales afectados a la seguridad del compromiso a jugarse en Mendoza.

El encuentro que River y Deportivo Morón jugarán el próximo domingo en Mendoza, en el marco de una de las semifinales de la Copa Argentina, cambio su horario de inicio y finalmente se jugará a las 20.30 y no a las 17.10 como estaba pautado previamente.

Más allá de las semanas adversas que vive el Millonario, eliminado a manos de Lanús de la Copa Libertadores, máximo objetivo del semestre, y de la derrota del último fin de semana en el Superclásico frente a Boca, por la Superliga argentina, los hinchas arrasaron las boleterías y en pocas horas agotaron las populares a disposición, por lo que se espera un gran marco de público en las tribunas del Malvinas Argentinas.

LEA MÁS:

Por otro lado, desde el Ministerio de Seguridad provincial, informaron que unos 700 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad del compromiso, que incluirá además del estadio y sus adyacencias, distintos puntos estratégicos del parque General San Martín de la capital mendocina.

Además se llevarán a cabo operativos de controles identificatorios, alcoholemia y estupefacientes, en los puestos fronterizos de Desagüadero y Jocolí, en el límite con las provincias de San Luis y San Juan, respectivamente.

Por último, se determinó que los hinchas de Morón se ubicarán en la popular Sur del estadio, debajo de la pantalla Led, mientras que el resto de los sectores, popular Norte, plateas cubierta y descubierta, estarán destinados a los simpatizantes de River.