El actor que está haciendo temporada teatral en Carlos Paz se instalaría en Córdoba y comenzaría un nuevo proyecto lejos de la actuación.

Luego de seis años de no ir a Villa Carlos Paz, este verano Matías Alé volvió a Córdoba para hacer temporada de "Mi mujer se llama Mauricio" donde comparte escenario con Iliana Calabró, Pablo Rago, Alejandro Müller, Adriana Brodsky, Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea.

mimujersellama_1638470692.jpeg
Mi mujer se llama Mauricio, la obra que protagoniza Matías Alé en Carlos Paz

Mi mujer se llama Mauricio, la obra que protagoniza Matías Alé en Carlos Paz

"Es un lugar especial para mí que me ha dado mucho. El día sábado, cuando llegué, me dio como una emoción contenida en el pecho. Es algo muy loco volver acá. Tengo muchos amigos y hace como seis años que no venía. Me pone muy feliz reencontrarme con la gente de Peko`s y Urban City, a quienes tengo un cariño muy grande"; reconoció el actor en una entrevista.

Fueron años que marcaron la vida de Alé para siempre. Pasó por temporadas en Mar del Plata, en Capital Federal y por experiencias que cambiaron su forma de vivir. Es por ello que hoy decide comenzar un nuevo rumbo y la actuación no estaría en sus planes.

c.jpeg
Matías Alé

Matías Alé

Según lo informado por Intrusos, el actor se instalaría definitivamente en Córdoba y planea la apertura de un negocio que le permita tener ingresos suficientes para vivir con tranquilidad. "Dijo que siempre tenía ganas de quedarse en Carlos Paz, poner un café, tener un programa de radio y, cuando sea la temporada, estar para alguna obra", expresaron los conductores del programa sobre el futuro laboral de Matías Alé.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados