Platense hizo el gol de oro y festejó en Santiago del Estero Cuando parecía que el encuentro culminaba igualado en cero luego de un flojo partido de ambos equipos, Baldassarra le dio el triunfo a Platense.
Central Córdoba recibe a Platense y quiere seguir soñando En el flamante estadio Único Madre de Ciudades, Central Córdoba buscará ante Platense un triunfo que lo arrime a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Central Córdoba lo empató en la última y amargó al Canalla El equipo rosarino lo ganaba 2-1 de local, pero Giménez clavó en el ángulo un tiro libre en el descuento para Central Córdoba y decretó la igualdad en dos.
Rosario Central necesita un triunfo para escalar En el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibe a Central Córdoba en busca de un triunfo que lo deje bien posicionado en su grupo. Debe sumar de a tres.
Central Córdoba y Estudiantes repartieron puntos en Santiago Con goles de Brochero para el local y Godoy para el Pincha, Central Córdoba y Estudiantes empataron 1-1 en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.
Suspenden partido de reserva por invasión de abejas Ocurrió en Santiago del Estero donde el encuentro entre Central Córdoba y Estudiantes debió suspenderse por una invasión de esos insectos.
Central Córdoba y Estudiantes, en duelo de escoltas En uno de los encuentros que abrirá la sexta fecha, Central Córdoba recibirá a Estudiantes de La Plata en Santiago del Estero. Ambos escoltan a Colón.
Central Córdoba ganó en Mar del Plata y ya es cosa seria Pese jugar durante más de un tiempo con un jugador menos, Central Córdoba derrotó 2-1 a Aldosivi y alcanzó el tercer puesto de la tabla con diez unidades.
Aldosivi y Central Córdoba inician la fecha en Mar del Plata Este viernes desde las 19.15, en el José María Minella, Aldosivi recibe al Ferroviario en la apertura de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Banfield y Central Córdoba quedaron a mano en Santiago Con goles de Álvarez para el visitante y Giménez para el local, Banfield empató 1-1 ante el Ferroviario en Santiago del Estero y ambos suman 7 puntos en la Copa.