Central Córdoba venció por 2-1 a Talleres sobre la hora y consiguió su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol.

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Central Córdoba le ganó en Santiago del Estero a Talleres por 2 a 1, con lo que el equipo santiagueño consiguió su primer triunfo en el torneo, luego de un empate y una derrota.

Embed

El Ferroviario se ponía en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo, cuando el defensor de Talleres Juan Cruz Komar, trató de despegar la pelota y terminó metiendo un gol en contra.

Embed

A los 39 de la segunda etapa, la pelota le quedó a Enzo Díaz que la empujo frente a la salida del arquero y de esta manera puso el 1 a 1 para Talleres.

Embed

Pero, en el primer minuto de tiempo adicional del segundo tiempo, Gonzalo Bettini aprovechó el rebote de Guido Herrera y asistió a Milton Giménez que metió el 2 a 1 final.

Embed

Con esta derrota, el conjunto cordobés suma 3 puntos en la Liga Profesional de Fútbol. En la segunda fecha, los dirigidos por Alexander Medina venían de ganarle a Arsenal 2 a 0 en el Mario Alberto Kempes.

Por el lado del Ferroviario, con esta victoria suma 4 puntos en el torneo. Los dirigidos por Gustavo Coleoni venían de un empate en la primera fecha frente a Banfield en Santiago del Estero 1 a 1 y de una derrota 1 a 0 frente a San Lorenzo en condición de visitante.

E7e8foyWUAQOMi7.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados