El volante Jesús Soraire, que venía jugando en Arsenal, es la flamante incorporación de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El mediocampista Jesús Soraire, flamante incorporación, se unirá mañana a las prácticas de Central Córdoba de Santiago del Estero, en el arranque de una pequeña concentración que desplegará en la localidad cercana de Termas de Río Hondo.

El volante tucumano, de 32 años, suscribió el contrato con el "Ferroviario" en las últimas horas y mañana se pondrá a disposición del DT Gustavo Coleoni, en el trabajo que el plantel santiagueño desarrollará por espacio de diez días.

Soraire, quien firmó un vínculo hasta diciembre de 2022, procede de Arsenal, donde jugó 74 partidos y convirtió 2 goles.

El mediocampista se erigió en la primera cara nueva del plantel de Central Córdoba, que sigue gestionando los arribos de otro volante central y de un arquero.

En principio, el volante Lautaro Torres, de Patronato de Paraná, tiene “un acuerdo de palabra”, según indicó el portal de Diario Panorama, para sumarse al elenco "ferroviario". Sin embargo, el exjugador de Ferro todavía no logró desvincularse del club entrerriano y esa situación traba su llegada a la provincia.

Además, la dirigencia de Central Córdoba también conversó con el arquero César Rigamonti (ex Belgrano de Córdoba) para sumarlo al plantel del "Sapo" Coleoni. El guardavallas, de 34 años, rescindirá contrato con la institución cordobesa en las próximas horas y quedará liberado para firmar un vínculo por 18 meses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados